Christan Verona todo Corazón

0
81

El objetivo de GoFundMe “Christan Verona todo Corazón” es ayudar a miles de niños pobres, huérfanos, enfermos, abandonados y abusados.

Por ello, su abuela Juana Verona, con todas las fibras de su corazón y alma ha creado esta fundación, para cumplir el sueño de Christan, que traerá alegría, esperanza y ayuda a los niños más necesitados de nuestra comunidad.

Más acerca de Christan nos cuenta su abuela Juana Verona

Christan Verona, nació el 19 de julio de 1999, en el seno de una familia humilde, entre él y su abuela Juana había una relación de amor de madre e hijo, desde pequeño siempre quiso vivir con ella, hasta que logró su sueño y vivieron felizmente.

Según cuenta su abuela desde pequeño siempre su prioridad fue ayudar a los niños necesitados, en la escuela buscaba los pequeños que tenían problemas con su familia y con sus consejos ayudaba a que fueran felices.

En las Navidades íbamos a visitar los niños pobres y llevarles juguetes y en muchas ocasiones visitamos los enfermos en
hospitales y los viejitos que estaban solos en los asilos de ancianos, dejo la Sra. Verona.

Cristian perdió su vida el 15 abril del 2020, dejando a su esposa Briana y sus dos hijas, Everlegh Verona de un año, Fleana Angele Jubin (hija adoptiva) de dos y Sophia que nació el 13 de agosto 2020.

Por eso yo Juana Verona, abuela y madre, he creado esta fundación para cumplir sus sueños de ayudar a los niños y ancianos necesitados.

¡Sus sueños serán cumplidos y mi ángel en el cielo será muy feliz!

Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden visitar

https://www.gofundme.com/f/Christian-Verona-todo-Corazon
El Semanario Acción no se hace responsable de esta publicación.