Danielle Collins sigue el título de Miami, con un campeonato en el Abierto de Charleston

0
23
Danielle Collins ganó el torneo de tenis Abierto de Charleston, en Charleston, Carolina del Sur, el domingo 7 de abril de 2024. En esta foto de archivo, devuelve una bola a Ons Jabeur, el jueves 4 de abril de 2024. (Henry Taylor/The Post And Courier vía AP)

(AP) — Danielle Collins está cargada de confianza y creencia en lo que puede lograr en su última temporada después de su título en el Abierto de Miami con el campeonato en el Abierto de Charleston el domingo.

Collins superó a la 11ma en el ranking Daria Kasatkina 6-2, 6-1 el domingo, para hilvanar la mejor racha de su carrera con 13 triunfos consecutivos mientras se convierte en la primera tenista desde Serena Williams en 2013 en seguir una victoria en cancha dura en Miami, con una en la arcilla verde de Charleston.

Y está abierta a aún más en la que será la última temporada de gira de la jugadora de 30 años.

“Sólo estoy tratando de mantener este tren en marcha”, dijo Collins después de ganar su cuarto título de la WTA. “Realmente ser yo misma y no pensar demasiado en lo que sigue”.

Nadie ha sido más dominante en las últimas dos semanas que “Danimal”, el apodo que acuñó cuando se registró en Instagram después de terminar la universidad.

Lo demostró nuevamente esta semana, perdiendo solo un set en seis partidos (fue una derrota en el segundo set ante el ganador del Charleston 2023, Ons Jabeur) para levantar un segundo trofeo consecutivo.