El musical Aladdin de Disney se presenta en el Kravis de Center de West Palm Beach del 14 de diciembre al 23 de diciembre

0
44

Una obra que divertirá a toda la familia esta temporada de fiestas

 Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher, y el Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas se complacen en anunciar el espectáculo de Aladdin de Disney en West Palm Beach. La exitosa comedia musical de Broadway comenzará a presentarse en el Kravis el miércoles 14 de diciembre hasta el viernes 23 de diciembre. 

La producción cuenta con Adi Roy (Aladdin), Marcus M. Martin (Genio), Senzel Ahmady (Jasmine), Anand Nagraj (Jafar), Aaron Choi (Iago), Sorab Wadia (Sultán), Ben Chavez (Omar), Jake Letts (Babkak), Colt Prattes (Kassim), Dwelvan David (Standby Genio, Jafar & Sultán) y J. Andrew Speas (Standby Genio, Sultán & Babkak).

 Calendario de presentaciones de Aladdin en West Palm Beach:

 Miércoles 14 de diciembre a las 8:00 p.m.

Jueves 15 de diciembre a las 8:00 p.m.

Viernes 16 de diciembre a las 8:00 p.m.

Sábado 17 de diciembre a las 2:00 p.m.

Sábado 17 de diciembre a las 8:00 p.m.

Domingo 18 de diciembre a las 1:00 p.m.

Domingo 18 de diciembre a las 6:30 p.m.

Lunes 19 de diciembre a las 8:00 p.m.

Martes 20 de diciembre a las 8:00 p.m.

Miércoles 21 de diciembre a las 8:00 p.m.

Jueves 22 de diciembre a las 2:00 p.m.

Jueves 22 de diciembre a las 8:00 p.m.

Viernes 23 de diciembre a las 2:00 p.m.

Viernes 23 de diciembre a las 8:00 p.m.

 Los boletos están disponibles desde $39 en la taquilla del Kravis Center y en línea en kravis.org. Para comprar boletos, llame a la taquilla del Kravis Center al (561) 832-7469 durante el horario regular de boletería de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 5 p.m. Los pedidos para grupos de 10 o más se pueden realizar llamando al (561) 651-4438. El parqueadero en el garaje es complementario.

 Para obtener más información, visite AladdinTheMusical.com/tourInstagram y Facebook

 Acerca del Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas:

El Centro Kravis es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, Florida. La misión del Centro es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach presentando un programa diverso de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad, ofreciendo programas integrales de educación artística, sirviendo a casi 3 millones de niños en edad escolar desde su creación; proporcionando un hogar en el condado de Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo; y proporcionando un catalizador económico y liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach. Para obtener más información, visite kravis.org.

Crédito de Foto: Marcus M. Martin, Adi Roy y Company en el tour de Aladdin.  Foto: Deen van Meer.