El programa de reinicio de CARES para reiniciar negocios se abre este viernes a las 8:00 a.m.

La Junta de Comisionados del Condado de Palm Beach aprobó recientemente el Programa CARES Restart Business Grants para acelerar la reapertura de las empresas más afectadas por COVID-19.

Las subvenciones para cada negocio calificado serán de hasta $ 25,000 y están diseñadas para ayudar a los negocios del condado de Palm Beach afectados por las restricciones obligatorias del estado sobre las operaciones a medida que “reinician” su proceso de reapertura gradual.

El viernes 22 de mayo a las 8:00am, el condado comenzará a aceptar solicitudes. Las solicitudes se procesarán en el orden en que se reciben, así que prepárese para enviar su solicitud ahora.

Las pautas específicas del programa (incluidos los criterios de elegibilidad) y la solicitud (cuando esté disponible) se pueden encontrar en el sitio web del condado en: http://discover.pbcgov.org/hes/Pages/default.aspx

Además, hoy a las 2:00 PM, el representante estatal David Silvers organizará un ayuntamiento virtual para pequeñas empresas con líderes empresariales locales donde podrá obtener más información sobre los programas de asistencia comercial, incluido el programa CARES Restart Business Grants del condado de Palm Beach.

Para unirse a la reunión:

Siga este enlace: https://us02web.zoom.us/j/86736284259
Únase por teléfono llamando al: 1 (646) 558-8656
Asegúrese de usar la siguiente ID: 867 3628 4259

Recomiendo a todos y cada uno de los propietarios de negocios que se hayan visto afectados negativamente por COVID-19 que conozcan más sobre este programa y lo soliciten lo antes posible.

Gracias y mantente a salvo.

Christina Lambert
Comisionado de la ciudad
West Palm Beach, Distrito 5

Similar Articles

Comments

Noticias recientes