El sitio de prueba COVID-19 llega al campus de Florida Atlantic University

Delray Beach, FL – El último sitio de prueba de tránsito COVID-19 del condado de Palm Beach se abrirá este viernes 22 de mayo, en el extremo norte del campus de Florida Atlantic University, localizado en la FAU Tech Runway, 901 NW 35th Street, Boca Raton .

Para hacerse la prueba se requiere cita; sin embargo, no se necesita referido de un médico.

Para una cita, llame al 1-800-209-7919 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las pruebas están disponibles para cualquier persona mayor de 12 años, con o sin síntomas de COVID-19. Se requerirá una identificación adecuada con su nombre, fecha de nacimiento y foto.

Las pruebas serán administradas por profesionales de la salud de AMR. Los resultados no son inmediatos. Se les recuerda a los residentes que se cubran la cara por favor.

El plan gradual para reabrir coloca las pruebas al frente y al centro como la mejor defensa del Condado de Palm Beach contra las olas de brotes de COVID-19. A medida que avanzamos en la siguiente fase de respuesta, más sitios de prueba significarán que podremos comprender mejor dónde está este virus, quién lo tiene y asegurarnos de aislar los casos”, dijo el representante Slosberg

Vale destacar, que el sitio de prueba es un esfuerzo conjunto entre American Medical Response (AMR), la División de Manejo de Emergencias de Florida, Florida Atlantic University y el gobierno del condado de Palm Beach.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes