Eventos y acontecimientos importantes del Distrito Escolar del condado Palm Beach

0
112
  • Reunión Regular de la Junta Escolar : miércoles, 18 de agosto, empezando a las 5 p.m. Véanla en www.palmbeachschools.org o en los canales 234 y 235 de Comcast o 99 de AT & T U-verse. Canal de YouTube en vivo del Distrito: www.youtube.com/c/sdpbc/live
  • La furgoneta de las vacunas del Health Care District of PBC:  miércoles 25 de agosto, de 10 a.m. a 1 p.m., en el Centro de Bienvenida: (561-434-8197)
  • El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, en asociación con el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach (Health Care District of Palm Beach County): Continúa ofreciendo la vacuna Pfizer del COVID-19 para los estudiantes, el personal y sus familias (de 12 años o mayores) en cuatro ubicaciones del Distrito Escolar. Lean más…
  • Comidas Escolares: Desde el 10 de agosto los desayunos y almuerzos escolares son gratuitos. Visiten www.palmbeachschools.org/Spanish o las redes sociales: FB, TW e IG, la etiqueta es @PBCSDEspanol. Completen la aplicación para alimentos gratis o precio reducido porque si califican la escuela puede recibir otros beneficios. 
  • Importante: Los padres necesitan tener un correo electrónico en el Sistema de Información Estudiantil SIS Gateway para poder recibir boletines informativos y otras comunicaciones por correo electrónico. Por favor hablen con los procesadores de datos de las escuelas de sus hijos para poner un correo electrónico en sus expedienteswww2.palmbeachschools.org/focuslanding/ 
  • Importancia del Vacunarse  CDC: Háganle saber a nuestra comunidad, y con las que tengan la oportunidad de comunicarse, la importancia/beneficios de ponerse la vacuna del COVID-19.
  • He aquí información de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC): https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/vaccine-benefits.html
  • Para matricular a sus hijos en las escuelas del Distrito Escolar llamen al Centro de Bienvenida al 561-434-8197: www.palmbeachschools.org/students_parents/esol/welcome_center

Para ver los subtítulos de los videos en español vayan a Settings, activen Subtitles/CC en English y después seleccionen Auto-Translate para elegir el idioma – Spanish.

Para ver las páginas web del Distrito que no están traducidas en español, utilicen Google Translate que se encuentra en el lado izquierdo superior de las páginas web encima del logo del Distrito. Solo tienen que hacer clic en la flecha y seleccionar Spanish. 

Reportó: Jesús Cruz*
Engagement Specialist,

Department of Communications and Engagement