Familia hispana, víctima de un asesinato busca ayuda de la comunidad

Palm Beach, FL.- El pasado 4 de mayo del 2018, la vida de la sra Cristina Ramírez, cambió para siempre. Su esposo fue asesinado al frente de su hogar, ahora viuda y madre de 5 hijos está buscando ayuda de la comunidad.

En la zona donde ella reside, en West Palm Beach no es un lugar seguro y se cometen varios crímenes, desafortunadamente la comunidad calla por temor a las represalias.

Aunque la Sra Ramírez, reportó el asesinato de su esposo, aun el caso esta abierto.

Ahora, la familia Ramírez desea la ayuda de la comunidad, ya que la cabeza de esta familia perdió su trabajo por la pandemia.

La Sra Ramírez, limpiaba casas y desde que sucedió la situación de Covid-19 no ha podido encontrar otro trabajo. No solo es la situación económica, sino también buscar justicia por la muerte de su esposo.

Ramírez, reza para que se encuentre a la persona que mató a su esposo y padre amoroso de sus hijos, no solo para que tenga una apariencia de justicia, sino para que el perpetrador no mate a otros.

En este momento, ella está luchando todas las semanas para pagar sus facturas, alquiler, servicios públicos, comida para mantener a su familia de 5 hijos.

Su hija mayor, Reina tiene 22 años, su otra hija Belci tiene 15 años, y sus tres hijos James 11 años, Jeffrey 8 años y Fidencio 7 años. Necesita comprarles ropa, zapatos, mochilas y útiles escolares.

Su hija mayor, Reina, tiene un trabajo y de esa manera es que han podido sobrevivir.

Sin embargo, su hija mayor también tiene dos hijos. Los fondos recaudados ayudarán a Cristina y sus 5 hijos a sobrevivir los próximos meses, mientras ella consigue un trabajo estable.

Sabemos que en nuestra comunidad existen historias como estas, pero si alguien puede colaborar con algo es de suma urgencia.

Para donaciones e información visite: AYUDA FAMILIA RAMÍREZ

Similar Articles

Comments

Noticias recientes