Funcionarios de salud reportan demoras al obtener los resultados de Covid-19

Palm Beach, FL.- La Dra. Alina Alonso, directora del Departamento de Salud pública del condado de Palm Beach, dice que los resultados de las pruebas realizadas a varios residentes del condado han tardado demasiado.

Una preocupación mayor, ya que muchas personas no pueden esperar tanto, ya que deben regresar a sus trabajos, y si no presentan síntomas continúan su vida normal, comprometiendo la salud de todos.

Según el departamento de salud, algunos centros de pruebas han tardado hasta 15 días en entregar los análisis.

En los lugares de pruebas, el personal le dice a los pacientes que los resultados serán entregados entre dos a 3 días, y en realidad no es así.

Una mujer de West Palm Beach dice que está frustrada por la dificultad de hacer una cita para hacerse la prueba en el sitio de prueba en FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches.

Ella dice que llamó repetidamente durante dos días y no pudo hablar con una persona de forma directa, y cuando se presentó en el sitio, le dijeron que tenía que hacer una cita y que el sitio estaba cerrado.

Las autoridades de salud pública están analizando miles de quejas que han llegado al departamento y esperan una solución pronta.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes