GMC da a conocer un documental sobre la historia del origen de la HUMMER EV

0
146
GMC’s feature film “REVOLUTION: GMC HUMMER EV” chronicles the world’s first all-electric supertruck from development to production. "REVOLUTION: GMC HUMMER EV" premieres Sunday, March 27, 2022 at 11 a.m. ET on The HISTORY® Channel.

GMC y A+E Networks anunciaron el estreno televisivo de “REVOLUTION: GMC HUMMER EV”, un nuevo documental que muestra el desarrollo de la super camioneta totalmente eléctrica.

Emitida por primera vez en el programa DRIVE en The HISTORY Channel el domingo, 27 de marzo a las 11 a.m. hora del este, la película de 60 minutos sigue a los miembros del equipo de General Motors que fueron cuidadosamente seleccionados para ayudar a lanzar la primera camioneta totalmente eléctrica de la compañía en un tiempo récord: poco más de dos años.

Gracias al acceso sin restricciones del equipo del documental, los espectadores podrán ver momentos clave en el desarrollo de la GMC HUMMMER EV, desde la planificación hasta el inicio de la producción.

“Nuestro objetivo era dar un vuelco a lo que un vehículo eléctrico es capaz de hacer y superar los límites de 100 años de experiencia en el desarrollo de vehículos”, dijo el ingeniero jefe ejecutivo Josh Tavel.

“Este documental captura el alma de un equipo capaz de una increíble innovación y resiliencia. Sus aprendizajes están sentando las bases del desarrollo de vehículos de las próximas décadas”.

GMC seleccionó a WTP Pictures y Hiatus, con sede en Detroit, para producir la película, y al director Sean King O’Grady para dar vida al paso del equipo.

Únase al equipo en las temperaturas bajo cero de la península superior de Michigan mientras prueban los límites de la HUMMER EV en la nieve y el hielo. Luego, diríjase al calor abrasador y a las prominentes rocas rojas de Moab, Utah, mientras el equipo afina la capacidad todoterreno de la camioneta.

En el camino, los espectadores se sumergen profundamente en las instalaciones de prueba y desarrollo de GM nunca vistas por el público, incluidas las salas históricas del edificio de Diseño de GM en el Centro Técnico Global en Warren, Michigan, y los rigurosos campos de prueba de la compañía en Milford, Michigan y Yuma, Arizona.

Los espectadores también entrarán en el enorme proyecto de construcción y remodelación de la planta de ensamblaje Factory ZERO Detroit-Hamtramck.

El documental también muestra el desarrollo de GM’S Ultium Platform, una arquitectura dedicada a EV y un sistema de propulsión que es flexible para su aplicación en casi todos los tipos de vehículos.

Junto con la GMC HUMMER EV del 2022, esta trifecta refuerza el compromiso de GM con un futuro totalmente eléctrico.

“La historia que descubrimos durante la filmación fue mucho más fascinante que cualquier cosa que pudiéramos haber esperado”, dijo O’Grady.

“Fuimos testigos de un equipo audaz y apasionado que trajo la primera entrada importante de GM a esta extraordinaria transformación de la industria automotriz.

Esta fue una oportunidad increíble para ver el detrás del proceso de desarrollo, descubrir lo que se necesita para dar vida a un vehículo, y capturar este momento en la historia del automóvil tal como sucedió”.

“A lo largo de la película, incorporamos imágenes de la GMC HUMMER EV siendo ajustado y probado en una variedad de terrenos escarpados y entornos industriales de vanguardia”, dijo Jesse Ford, fundador de WTP Pictures y productor de la película.

“Estamos emocionados de mostrarle al público cómo los pasatiempos y las experiencias inspiraron funciones para el mundo real como CrabWalk”.

Después del estreno en The HISTORY Channel, habrá una repetición de la película en FYI el jueves 31 de marzo a las 9 p.m. hora del este.

El documental también estará disponible para su transmisión a través de History en Hulu e History.com el domingo, 27 de marzo, así como en el canal de YouTube de GMC a partir del domingo 3 de abril.

“A+E Networks se enorgullece de colaborar con GMC para llevar a los entusiastas de los automóviles detrás de la escena en la fabricación de la Hummer EV del 2022, el primer vehículo totalmente eléctrico de GMC”, dijo Mike Buccella, vicepresidente de ventas publicitarias entusiastas de A+E Networks.

“Los espectadores de DRIVE en The HISTORY Channel y FYI tienen una pasión increíble por la innovación y la aventura automotriz, y este documental les ofrece eso”.

La camioneta GMC HUMMER EV del 2022 es el primer vehículo totalmente eléctrico en la cartera de GMC y presenta una arquitectura revolucionaria que ofrece una capacidad todoterreno y un rendimiento en carretera.

A lo largo del documental, vea cómo el equipo desarrolló las primeras innovaciones de la industria, incluido CrabWalk, una tecnología exclusiva del segmento y el revolucionario modo de control de lanzamiento Watts to Freedom.

La producción de la camioneta GMC HUMMER EV del 2022 comenzó a fines del 2021 en Factory ZERO Detroit-Hamtramck Assembly Center de GM, una instalación de 40 años renovada con una inversión de $ 2.2 millones de dólares para respaldar el futuro totalmente eléctrico de GM.

Las primeras entregas a clientes comenzaron en diciembre del año pasado y seguirán a lo largo de este año. La línea eléctrica de GMC se expandirá con la GMC HUMMER EV SUV del 2024, que entrará en producción en Factory ZERO a principios del 2023, y con la Sierra Denali totalmente eléctrica.

Actualmente se aceptan reservas para los modelos disponibles en GMC.com/HummerEV.