GMC reveló la nueva Sierra 1500 AT4X AEV Edition del 2023 en el Overland Expo Pacific Northwest

0
82

La edición AEV lleva la versión premium todoterreno Sierra 1500 AT4X, ya de por sí altamente capaz, a nuevas alturas y proporciona señales de estilo únicas y una capacidad todoterreno extrema.

“GMC ha sido pionera en el espacio todoterreno premium y esta Sierra 1500 AT4X AEV Edition sube el listón una vez más”, dijo el vicepresidente global de GMC, Duncan Aldred.

“Nuestros clientes quieren una combinación inflexible de tecnología en carretera y capacidad todoterreno.

Aprovechando la dedicación inquebrantable de GMC para proporcionar camionetas premium y la experiencia de American Expedition Vehicles en ingeniería e integración de piezas y accesorios impulsados por el rendimiento, esta camioneta brinda capacidad, tecnología y comodidad extremas”.

La nueva Sierra 1500 AT4X AEV Edition del 2023 es la Sierra 1500 de fábrica con mayor capacidad todoterreno de la historia.

Las actualizaciones incluyen:

Parachoques delantero y trasero de acero estampado AEV con puntos de recuperación de servicio pesado y capacidad de cabrestante (parachoques delantero)

Cinco placas protectoras de acero al boro estampadas en caliente (enfoque frontal, mecanismo de dirección, caja de transferencia, tanque de combustible y diferencial trasero)

Ruedas AEV Salta de 18 pulgadas, únicas, inspiradas en las carreras, grabadas con láser y con un acabado brillante en la parte posterior con el sistema de válvulas empotradas exclusivo de AEV para mayor protección contra las rocas en el camino

Neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas

Parrilla delantera y fascia actualizadas para acomodar el nuevo parachoques y neumáticos más grandes, manijas de las puertas en negro brillante y un portón trasero interior en contraste negro

Marca exclusiva de AEV en todo el vehículo, incluidos los parachoques, los reposacabezas bordados y los revestimientos del piso para todo clima

Protectores de panel de balancines todoterreno disponibles para ayudar a proteger los umbrales y los rieles del bastidor y una asistencia de paso atornillada opcional cuando no se conduce fuera de la carretera

“La Sierra 1500 AT4X es una plataforma increíblemente formidable cuando se trata de rendimiento y capacidad dentro y fuera de la carretera”, dijo el CEO y fundador de AEV, Dave Harriton.

“Tomamos nuestro enfoque exclusivo para ayudar a elevar la capacidad todoterreno inherente de este camión al siguiente nivel. Estamos seguros de que a los clientes les encantará el resultado”.

Los parachoques delanteros y traseros de acero con sello AEV están construidos con acero resistente de 3 milímetros y están recubiertos con polvo y electroforesis para mayor durabilidad, así como resistencia a los rayos UV y la corrosión.

Además, este parachoques delantero instalado de fábrica tiene capacidad para cabrestante, algo que ningún otro competidor en su clase puede igualar.

Cinco placas protectoras de acero al boro de ultra alta resistencia y estampado en caliente ayudan a proteger la parte inferior de la carrocería de la Sierra 1500 AT4X AEV Edition.

Este acero templado a presión no solo es tres veces y media más fuerte que una pieza equivalente de acero de alta resistencia estampado en frío, sino que también proporciona una resistencia increíble a las ranuras y la flexión.

Cuando llega el momento de salir a la carretera, los parachoques y la protección de los bajos de la Sierra 1500 AT4X AEV Edition brindan una capacidad nunca antes disponible en una Sierra 1500 de fábrica.

En comparación con la Sierra 1500 AT4X del 2022, la edición AEV presenta estadísticas todoterreno mejoradas.

El ángulo de aproximación frontal aumenta más de un 27 % hasta los 32,5 grados. El ángulo de salida mejora a 23,4 grados (en comparación con 23 grados). La distancia al suelo de la camioneta también mejora a 11,2 pulgadas (en comparación con 10,8 pulgadas).

La edición AEV se basa en la versión Sierra 1500 AT4X que ofrece un interior premium exclusivo y capacidad todoterreno avanzada. Las características principales incluyen amortiguadores Multimatic DSSV, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero y caja de transferencia de dos velocidades con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, como el modo Terrain para conducción con un pedal y el modo Off-Road.

Mientras tanto, la Sierra 1500 AT4X ofrece una excelente comodidad en carretera y capacidad de remolque con un motor estándar V-8 de 6.2 Litros. La edición AEV también presenta el interior AT4X Obsidian Rush centrado en el lujo y con infusión de tecnología.

La cabina cuenta con asientos delanteros con masaje eléctrico forrados en cuero de plena flor, molduras de madera de fresno Vanta auténtica, un sistema de audio Bose Premium Series de 12 bocinas y más de 40 pulgadas diagonales de pantallas digitales combinadas enfocadas en el conductor: la mayor cantidad en su clase1.

Más adelante en el año modelo 2023, estará disponible una nueva Sierra 1500 AT4X con mejoras inspiradas en AEV, que incluyen un parachoques delantero de acero estampado con cabrestante, placa protectora de acero al boro para acceso frontal y neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas.

Estas mejoras aumentarán la ya formidable capacidad todoterreno del AT4X a través de mejores ángulos de aproximación, salida y ventral, así como una mayor distancia al suelo.