Gran expo literaria tendrá como exponente al autor hispano Jorge Goyanes

Los asistentes están invitados a vestirse como su carácter literario favorito este 29 de febrero, 2020

Qué: Expo literaria “Cuénta tu historia II. Son tus palabras”

Cuándo: Sábado 29 de febrero a las 3:00pm.
Dónde: Biblioteca North Regional/BC, 1100
Coconut Creek Blvd. Coconut Creek
Costo: Gratis con registración previa en Eventbrite.

Si está buscando un plan para este día bisiesto, no busque más: The North Regional / Broward College Library presentará una exposición literaria gratis con algunos de los nombres más reconocidos de la escritura
del sur de la Florida. “Tell Your Story II. It’s Your Write”o “Cuenta tu historia II. Son tus palabras” en Español, es el nombre de este programa cultural en el que el autor radicado en el condado Palm Beach Jorge Goyanes, presentará el taller “Getting over the hump” o “Saliendo del bloqueo” a las 3:00pm.
El evento tendrá lugar el 29 de febrero de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.en la biblioteca North Regional/ BC, 1100 Coconut Creek Blvd en Coconut Creek. El evento es gratis con registro a través de Eventbrite.

Los asistentes a la exposición “Cuenta tu historia II” pueden elegir entre diferentes talleres dirigidos por autores, asistir a una mesa redonda y conocer al autor más vendido del New York Times, Charles Todd.

Todos están invitados vestirse como su personaje literario favorito. Por ejemplo, el personaje literario favorito de Goyanes además del héroe en sus libros, José Castillo, es Sherlock Holmes.

Para consternación de sus seguidores, el autor dijo que no vestirá la capa y la pipa que caracteriza al personaje de Sir Arthur Conan Doyle para este evento, mientras enseña a escritores aspirantes y trabajadores cómo superar el bloqueo de la escritura. “Les daré recomendaciones de la vida real para solucionar el bloqueo del escritor y también les enseñaré cómo tener una mentalidad segura al comenzar a escribir”, dijo Goyanes quién es el único autor hispano invitado a este evento.

Goyanes hizo su debut editorial en 2012 con Miami Beat, que cuenta con un sarcástico restaurador de autos clásicos y un ojo privado llamado José Castillo. Un personaje cubanoamericano criado y con sede en Miami, el personaje de Castillo es un retroceso a los días en que la justicia se manejaba “mano a mano”.

Lanzada en 2016, Miami Moon es la segunda novela de Goyanes, donde combina suspenso con el sabor del sur de Florida y ofrece un elenco de personajes completamente desarrollado. El autor está trabajando en su tercera novela, que planea lanzar a finales de año.

“Tell Your Story II” Es un programa gratis. Se solicita el registro a través de Eventbrite. Para información adicional, comuníquese con Hayley St. John-Ayre en hstjohnnayre@broward.org o o al telefóno 954-201-2657
Acerca de Jorge Goyanes. El autor radicado en West Palm Beach es el dueño del taller de reparaciones Car Clinic. Está felizmente casado con Kathy. En su tiempo libre, al Sr. Goyanes le gusta jugar al golf y es voluntario de diferentes organizaciones sin fines de lucro como la Cámara de Comercio Hispana del condado Palm Beach y Aspira de Florida.

Su primer libro, “Miami Beat” fue publicado en 2012 y “Miami Moon” fue publicado en 2016 por Fulton Books. Ambos libros están disponibles en Amazon y Barnes and Noble.

Para más información visite www.jorgegoyanes.com.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes