Greenland

0
70

Un padre tendrá que luchar por unir a su familia y sobrevivir contra todo pronóstico ante un cataclismo y desastre natural en Greenland, una intensa travesía cargada de acción y emociones fuertes que salio por primera vez a la venta en digital el 26 de enero de 2021 y en Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 9 de febrero de 2021 de la mano de STX films y Universal Pictures Home Entertainment.

Gerard Butler (de 300 y de la franquicia Has Fallen) produce y encabeza esta palpitante película que cuenta con la certificación Fresh® de Rotten Tomatoes, y cuyo reparto también incluye a Morena Baccarin (de la franquicia Deadpool, “Homeland”), Scott Glenn (de The Hunt for Red October, The Bourne Ultimatum), Holt McCallany (de “Mindhunter”, Fight Club), David Denman (de Brightburn, “The Office”), Hope Davis (de Captain America: Civil War, About Schmidt), y Roger Dale Floyd (de “The Walking Dead: World Beyond”, Doctor Sleep), cuyas impresionantes interpretaciones llevarán al espectador por un emocionante viaje repleto de espectaculares efectos especiales, aventuras inagotables y escenas de riesgo de principio a fin.

Producida por Basil Iwanyk (de la franquicia John Wick, The Town) y dirigida por Ric Roman Waugh (de Angel Has Fallen), Greenland llega a Blu-ray™, DVD y Digital cargada de contenido adicional nunca antes visto, que incluye escenas eliminadas con presentaciones del director y un emocionante cortometraje con Gerard Butler, Morena Baccarin y mucho más, que llevarán al telespectador por las escenas entre bastidores en esta historia repleta de adrenalina.

Una familia lucha por su sobrevivencia mientras un cometa con el potencial de destruir un planeta entero se apresura hacia la Tierra. John Garrity (Butler), su esposa Allison (Baccarin) ––separada de él––, y el hijo pequeño de ambos, Nathan, realizarán un peligroso viaje en su única esperanza en busca de un santuario. Conforme se van difundiendo nuevas y aterradoras noticias de ciudades de todo el mundo devastadas por fragmentos del cometa, los Garrity experimentaran lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el pánico creciente en un mundo sin leyes.

Con la cuenta atrás para el apocalipsis mundial acercándose a cero, su arduo viaje culminará en una última y desesperada huida hacia un posible lugar seguro.

Si eres de las personas que les encanta ver una buena película, concursa por “Greenland” y disfrutarla en casa, escribiéndonos al correo semanario@hotmail.com