Horario de distribución de alimentos por parte del Distrito Escolar ha cambiado

Palm Beach, FL.- Con más de tres millones de comidas gratuitas distribuidas, la alimentación de verano continúa

Se distribuirán seis comidas un día de esta semana. El cambio se debe al día feriado. Los trabajadores del Servicios de Alimentación Escolares distribuirán comidas el martes 30 de junio. Los padres que recojan comida el martes recibirán seis días de comidas.

La distribución de alimentos continúa en 52 centros escolares, sin embargo, el sitio en Crestwood Middle School ha cerrado, y Cypress Trails Elementary School se abrirá para servir a las familias. La distribución de alimentos es de 9 a.m. a 12 p.m.

Las comidas Grab & Go son GRATUITAS para estudiantes de 18 años de edad y menores (22 años de edad y menores para los estudiantes de ESE), independientemente de la necesidad financiera.

La distribución de alimentos dos veces por semana se reanudará el martes, el 7 de julio y el jueves 9 de julio.

El martes 30 de junio, Feeding South Florida también distribuirá alimentos para las familias en las siguientes 13 ubicaciones.

El martes 7 de julio, Feeding South Florida también distribuirá alimentos para las familias en las siguientes 13 ubicaciones.

El jueves 9 de julio, Feeding South Florida también distribuirá alimentos para las familias en las siguientes 13 ubicaciones.

El martes 14 de julio, Feeding South Florida también distribuirá alimentos para las familias en las siguientes 13 ubicaciones.

El jueves 16 de julio, Feeding South Florida también distribuirá alimentos para las familias en los siguientes 13.

Para limitar el contacto de persona a persona, recuerden seguir las reglas en cuanto al distanciamiento social.

A los que conducen a uno de los sitios de distribución de alimentos se les pide que abran el maletero de su vehículo o que dejen un asiento disponible donde el personal pueda colocar la comida. Las personas que caminan hasta un sitio deben recordar mantener una distancia de al menos seis pies.

Estas medidas se toman muy en serio y están destinadas a mantener a todos sanos.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha proporcionado una exención para permitir que los padres/tutores recojan las comidas sin que los niños estén presente.

Los padres deben proporcionar la confirmación del número de niños para los que están recogiendo las comidas, a través de uno de los siguientes métodos: identificación del estudiante, pasaporte del estudiante, tarjeta de la biblioteca del estudiante, certificado de nacimiento del estudiante, o una foto del adulto que recoge las comidas con los estudiantes para los que están recogiendo las comidas.

Los padres mostrarán la identificación al personal que proporciona las comidas, y se proporcionarán comidas para el número de niños identificados.

El Distrito sigue las reglas de distribución de alimentos según lo descrito por el USDA.

Las comidas proporcionadas pueden variar según la ubicación y pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación.

Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos.

Para más información visite: https://www.palmbeachschools.org/news

Sitios coordinados por la comunidad

• Hagan clic aquí para las ubicaciones de FLIPANY-del condado de Palm Beach que distribuyen alimentos de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y tres lugares que están distribuyendo alimentos de 3:00 p.m. a 5:00 p.m

• Hagan clic aquí para obtener un resumen de los sitios de alimentos. Al hacer clic en este enlace, desplácense hacia abajo para obtener enlaces a información sobre sitios de alimentos.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes