Información a los padres sobre las pruebas y los lugares de vacunación del COVID-19

0
57

El Distrito Escolar se complace en anunciar dos iniciativas voluntarias del COVID-19 separadas que están destinadas a brindar conveniencia y accesibilidad para aquellos de ustedes que deseen que sus hijos se realicen la prueba del coronavirus y/o que se vacunen con la vacuna Pfizer-BioNTECH, que es autorizada para niños de 12 años o mayores.

Como se trata de dos iniciativas independientes, la información que se le proporciona para cada una está separada.

Prueba rápida gratuita de antígeno del COVID-19 para estudiantes del Distrito

El Distrito está colaborando con el Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Palm Beach para ofrecer pruebas de Antígeno Rápido del COVID-19 gratis para todos los estudiantes del Distrito.

Las pruebas se ofrecen por orden de llegada, sin tener que concertar una cita. Simplemente presentarse con una identificación del gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte de un gobierno extranjero o estadounidense.

Los sitios de prueba del COVID-19 en vehículos (drive-thru) ofrecerán pruebas convenientes y resultados oportunos para ayudar a determinar si su hijo(a) es positivo o negativo al virus. Si su hijo se encuentra actualmente bajo una directiva de quedarse en casa o en cuarentena, pueden presentar un resultado negativo a la escuela de su hijo como documentación del estado de su prueba.

Tengan en cuenta que solo se aceptarán como su aprobación para regresar a la escuela los resultados de las pruebas realizadas por un centro médico autorizado, como un centro de pruebas o una clínica. El Distrito NO aceptará ningún resultado de una prueba casera.

Las dos ubicaciones en las que el Distrito ofrece pruebas rápidas de antígenos son:

 

Chuck Shaw Technical Education Center

4260 Westgate Ave.
West Palm Beach, FL 33409

9:00 a.m. – 7 p.m.

8 de septiembre – 1ro de octubre

West Technical Education Center

2625 NW 16th Street

Belle Glade, FL 33430

Las fechas se anuncian próximamente

A uno de los padres o tutores se le pedirá que complete un formulario de consentimiento en el lugar antes de que se le administre la prueba, y uno de los padres o tutores debe estar presente con el niño menor de 18 años.

Los lugares, horarios y más información sobre el examen están disponibles en la página web del sitio de pruebas rápidas del COVID 19 del Distrito Escolar.

El Departamento de Salud se comunicará con los padres o tutores del niño que se someta a la prueba con los resultados.

Vacunas gratuitas de Pfizer para estudiantes del distrito y miembros de la familia

La segunda iniciativa voluntaria del Distrito, que también comienzo el 8 de septiembre del 2021, se ofrece en asociación con el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach.

El Health Care District ofrecerá Vacunas Pfizer del COVID-19 gratuitas a estudiantes de 12 años en adelante y miembros de la familia.

Los estudiantes de 12 a 17 años deben tener un padre o tutor presente para recibir la vacuna.

Los estudiantes mayores de 18 años no necesitan estar acompañados por uno de los padres. No necesitan hacer una cita. Simplemente llegue a un sitio de vacunación designado con una identificación del gobierno y el formulario de consentimiento completado.

La Clínica Móvil del Distrito de Atención Médica visitará todas las escuelas secundarias operadas por el Distrito durante septiembre y regresará a estos lugares tres semanas después para administrar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Para obtener el cronograma de ubicaciones y horarios, información sobre la vacuna y descargar los formularios de consentimiento del Distrito de Atención Médica, visiten la página web de la Clínica Móvil de Vacunación del Distrito Escolar.

Estos centros escolares han sido seleccionados debido a su proximidad a las escuelas intermedias y primarias cercanas. Los estudiantes de las escuelas vecinas están invitados a los sitios designados para recibir la vacuna.

No se administrarán vacunas de refuerzo en estos lugares. Los que estén siendo inmunizados serán monitoreados durante 15 minutos después de la vacuna.

NOTA: No se requiere la vacuna del COVID-19 ni la prueba del COVID-19 para ningún estudiante o miembro del personal del Distrito Escolar del condado de Palm Beach. Ambos servicios son completamente voluntarios.

Si tienen alguna pregunta médica sobre el COVID-19, comuníquese con la línea directa del COVID-19 del Departamento de Salud de la Florida (abierta las 24 horas, los 7 días de la semana) por teléfono al 866-779-6121 o por correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Para obtener más recursos sobre el COVID-19, visiten:

Departamento de Salud de Florida: www.floridahealth.gov/covid-19

CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/index.html