Jaguars superan 37-20 a Colts para extender su racha de victorias en la serie en casa a nueve

0
77

(AP) — Trevor Lawrence lanzó dos pases de touchdown, Travis Etienne corrió para un par de anotaciones y los Jaguars de Jacksonville superaron el domingo por 37-20 a Indianápolis para conseguir su tercera victoria consecutiva. Esta fue la novena derrota seguida de los Colts de visita en la serie.

Tras conseguir victorias seguidas en el Reino Unido, los Jaguars (4-2) pasaron una semana intentando evitar “la resaca londinense”. Respondieron con su victoria más desigual de la campaña.

El partido prácticamente quedó definido en el tercer periodo cuando Lawrence conectó con el tight end novato Brenton Strange para una anotación de 10 yardas que le dio la ventaja 31-6 a Jacksonville.

Lawrence también encontró a Christian Kirk para una anotación de 29 yardas en la segunda. Etienne anotó corriendo dos y 22 yardas al inicio del mismo periodo.

Los Colts (3-3) esperaban poner fin a una racha de derrotas en Jacksonville que inició en el 2015. Pero Gardner Minshew, que fue titular en lugar del lesionado novato Anthony Richardson, perdió cuatro veces el balón en su retorno a Jackonsville.