Japonés Kameda retiene su título ante Payasito Hernández

El japonés Tomoki Kameda se impuso por decisión dividida sobre el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández. Las tarjetas indicaron dos por 115-113 en favor del monarca y una por 115-113 en favor del retador.

La pelea se realizó en el UIC Pavilion de Chicago, el Payasito hizo un buen inicio de pelea, presionando a su rival, pero Kameda impuso condiciones conforme pasaban los asaltos y sobre el final Hernández reaccionó pero la diferencia ya fue inalcanzable.

El japonés mantiene su marca invicta e incrementa sus victorias a 31, de las cuales 19 han sido por la vía del nocaut. Mientras el Payasito se queda con una marca de 28-11-2 (15 nocauts).

Más resultados del 1 de noviembre:

Wilfredo Váquez Jr derrota a Jonathan Arellano.
El púgil de Puerto Rico se apoderó del título Pluma de la USNBC en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. En las tarjetas Váquez Jr ganó dos de ellas por una  puntuación de  78-74 y 77-75, además de un empate a 76, dando la puntuación mayoritaria.

Nery Saguilan gana por decisión unánime a Shoki Sakai.

El Cetro Ligero Internacional del CMB fue para Saguilan, al conseguir un triple 116-112 en las tarjetas, en donde brillaron los constantes golpes que propinaba en los últimos segundos de cada asalto.

Japonés Kameda retiene su título ante Payasito Hernández

Similar Articles

Comments

Noticias recientes