Jesús Sánchez conecta un largo cuadrangular en el triunfo de los Marlins sobre Cachorros, 6-3

0
19

(AP) — El dominicano Jesús Sánchez conectó un largo cuadrangular y un sencillo productivo ayudando a los Marlins de Miami en una victoria sobre los Cachorros de Chicago, 6-3 el domingo.

Sánchez, el venezolano Luis Arraez, Jazz Chisholm Jr. y Nick Fortes pegaron dos imparables cada un para que Miami rescatara la mitad de los triunfos en la serie de cuatro juegos. Los colistas Marlins marchan 6-8 luego de iniciar la temporada con nueve derrotas en fila.

El diestro dominicano de Miami Edward Cabrera (1-0) lanzó cinco episodios en los que permitió tres carreras durante su segunda apertura. Ponchó a siete y boleó a tres.

Chicago ha ganado seis de los últimos ocho encuentros. Nico Hoerner impactó tres imparables por los Cachorros, y Mike Tauchman tuvo dos hits y anotó en dos ocasiones.

Kyle Hendricks (0-3) fue retirado en 4 entradas laboradas, permitió cuatro carreras y seis imparables. El lanzador derecho registra una efectividad de 12.00 en cinco aperturas esta campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, Bryan De La Cruz de 4-1. El venezolano Luis Arraez de 5-2 con una anotada, y el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0 con una remolcada.

Por los Cachorros, los dominicanos Alexander Canario de 4-1 con una anotada, y Christopher Morel de 5-1.