La ciudad de WPB limpiará las líneas de agua con cloro del 8 al 29 de julio 2020

Para mantener una alta calidad del agua en el sistema de distribución de agua de la ciudad, el Departamento de Servicios Públicos de West Palm Beach modificará temporalmente el proceso de desinfección utilizado para tratar nuestra agua potable enjuagando las líneas de agua con cloro.

Este mantenimiento preventivo se realizará entre el miércoles 8 de julio de 2020 y el miércoles 29 de julio 2020.

Los clientes atendidos por el Departamento de Servicios Públicos de West Palm Beach pueden notar un ligero sabor u olor a cloro en el agua del grifo durante este período. Estas condiciones temporales no causarán efectos adversos para la salud.

La ciudad proporciona agua a los clientes que residen en West Palm Beach, Town of Palm Beach y Town of South Palm Beach.

Si es sensible al sabor u olor del cloro mantenga un recipiente abierto de agua potable en su refrigerador durante unas horas para permitir que el cloro se disipe.

Se recomienda a los usuarios de máquinas de diálisis en el hogar, propietarios de peces tropicales y administradores de tiendas y restaurantes con tanques de almacenamiento de pescado y mariscos que busquen asesoramiento profesional, ya que el método para eliminar los residuos de cloro difiere de la eliminación de los residuos de cloramina del agua del grifo.

Para obtener más información llame al Departamento de Servicios Públicos de la ciudad al: 561- 822-2210 / TTY: 800-955-8771. Fuente: City WPB.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes