La película del concierto Taylor Swift Eras Tour llegará a los cines en octubre

0
134
Taylor Swift actúa durante “The Eras Tour”, el lunes 7 de agosto de 2023, en el SoFi Stadium de Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

(AP) — La gira Eras de Taylor Swift llegará a los cines.

Swift anunció el jueves que la película del concierto “Taylor Swift – The Eras Tour” se estrenará en los cines norteamericanos el 13 de octubre. La cadena de cines AMC, anticipando una gran demanda por parte de los fanáticos de Swift, dijo que la película se proyectará al menos cuatro veces al día el jueves. Viernes, sábados y domingos en todas sus ubicaciones en EE. UU.

“El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande”, dijo Swift en los canales de redes sociales.

Los precios serán más altos que los de las entradas de cine habituales. Un boleto para adultos costará $19,89 ( “1989 (Taylor’s Version)” estará disponible próximamente) y un boleto para niños tendrá un precio de $13,13 (aparentemente un guiño a su número favorito ). Las ventas anticipadas comenzaron el jueves.

Como es habitual, AMC también actúa como distribuidora de la película. (“The Eras Tour” también se presentará en otras cadenas). AMC dijo que, anticipándose al anuncio, actualizó su sitio web para manejar más de cinco veces la mayor avalancha de compra de boletos que haya experimentado antes.