Advertisement

Vaya revuelo el que causó Lolita Cortés este domingo durante el programa “Mira quién baila”, pues durante la actuación de Rosie Rivera se sintió identificada cuando ésta platicó a detalle cuando fue abusada sexualmente cuando era pequeña.

Y es que durante el transcurso del reality, Javier Poza anunció que a partir de ahora en adelante se buscará que durante el show, los integrantes abran su corazón con el público y cuenten sus experiencias más dolorosas.

Advertisemen

Luego que la hermana de Jenni Rivera anunciara con alegría que ya había perdonado a su agresor, Lolita se sintió conmovida y no pudo contener las lágrimas.

“Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre todos los días, pero un día decidí perdonarlo”, dijo Rosie cuando la juez la cuestionó si realmente ya había cambiado de página de este trago amargo en su vida.

Asimismo, la actriz de comedia musical dejó entrever que ella también fue víctima de algo similar hace años y que aún no ha perdonado.

“Yo me he perdonado muchas cosas. Hubo cosas que no estuvieron en mis manos. Rosie, realmente has podido perdonar el daño tan fuerte que te cambió la vida ¿Cómo le hiciste?”, le preguntó mientras se limpiaba las lágrimas.

“No porque estamos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”, ahondó Lolita, quien al final recibió un abrazo por parte de Rosie.

“No te preocupes, yo te voy a ayudar, permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante y vamos a dar conferencias”, explicó Rosie.
Por su parte, Joaquin Cortés, el otro miembro del jurado aplaudió la fortaleza y sinceridad con la que contaron el trago amargo.

“Mis respetos para la gente que le ocurre a gente inocente, la vida es muy injusta. Eso es digno de admiración, el que salgan adelante”, finalizó.