Advertisement

Marc Anthony es el nuevo propietario de la lujosa mansión que pertenecía a Hilda María Bacardí, la bisnieta del fundador de Bacardí, según informa The Wall Street Journal.

La vivienda ubicada en Coral Gables, Miami, llevaba en venta desde 2014 y ha sido el cantante estadounidense el que ha comprado la propiedad por 19 millones de dólares.

Advertisemen

Ubicado en Miami, el hogar cuenta con tres pisos, tres cocinas y doce habitaciones separados para empleados e invitados.

La mansión fue rebajada del precio inicial de 27 millones, fijado en 2016, a 25 el año pasado, y finalmente se ha vendido por 19 millones de dólares. Aun así, el precio establecido para la compra venta es el más alto pagado por una vivienda unifamiliar en esa zona de lujo.

Casa Costanera, es el nombre de la casa que está situada en la exclusiva Isla Cocoplum. Y según indica indica The Real Deal, no está muy lejos del hogar de Jennifer Lopez.

La mansión estaría a sólo a dos millas de distancia de la casa Ponce de Leon, actual vivienda de Jennifer Lopez, con quien el cantante tiene dos hijos de 10 años, los mellizos Maximilian y Emme. Junto a ellos vive la actual pareja de la cantante, el exdeportista Alex Rodriguez.