MLS volverá a enfrentarse a Liga MX en Juego de Estrellas

0
98
En foto del 17 de abril del 2022, el portero del Real Lake City Zac MacMath salta para intentar contener el balón en el encuentro ante el New York City FC en la MLS. El jueves 21 de abril del 2022, el All-Star 2022 volverá a enfrentar a la MLS y la Liga MX. (AP Foto/Eduardo Munoz Alvarez)

El Juego de Estrellas de la Major League Soccer será nuevamente entre los mejores de la liga y sus contrapartes de la Liga Mx.

El partido está programado para disputarse el 10 de agosto en el Allianz Field, casa del Minnesota United. Las festividades de esa semana incluirán un concierto de Khalid y el concurso de habilidades, anunció el jueves la liga.

El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga Mx terminó en un empate 1-1 el año pasado y eventualmente la MLS se impuso en tanda de penales.

“Nuestra alianza con la Liga Mx ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo y no tengo duda que habrá mayor intensidad en la revancha en Minnesota”, indicó el comisionado de la MLS Don Garber. “Más allá del encuentro, la semana del Juego de Estrellas celebra al deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados de la región”.

El encuentro será transmitido por ESPN y Univisión en Estados Unidos.

La MLS dará a conocer una iniciativa para reducir el impacto ambiental del partido en el que una porción de los ingresos por boletos será dirigida a esfuerzos de sustentabilidad en las comunidades locales. Otros programas relacionados al partido enfatizarán la igualdad y la inclusión.