Advertisement

El prospecto de Grandes Ligas Jairo Capellán (17 de agosto de 1999 – 3 de noviembre de 2018) ha fallecido en un accidente de tráfico en República Dominicana, según informa Listín Diario.

En el auto siniestrado este sábado por la mañana, poco antes de llegar a la estación de peaje de la autopista Las Américas, en Santo Domingo, también resultaron heridos Raúl Hernández y Emilio García, otros dos prospectos que, como Jairo, militaban en los Rojos de Cincinnati.

Advertisemen

El presidente del equipo, Dick Williams, ha informado sobre lo ocurrido en un comunicado colgado en Twitter: Hernández está en estado crítico en un hospital local y García está estable.

Desde el club enviaron sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Jairo Capellán, Raúl Hernández y Emilio García, los tres, de 19 años. “Esta tragedia nos afecta a todos”, dijo otro responsable del equipo, Bob Castellini.

“Jairo era un talentoso pitcher con un brillante futuro, que se ha ido demasiado pronto. Todos los que lo conocimos le echaremos de menos”, añadió Joe Noboa, el coordinador del área de Latinoamérica de los Reds.