Advertisement

Los Ángeles Galaxy, club de la Major League Soccer de Estados Unidos, confirmó oficialmente este miércoles que el inglés Steven Gerrard, Capitán del Liverpool, fichará por el conjunto californiano cuando termine la temporada con los ‘Reds’.

Días después de que el internacional confirmara que ésta será su última temporada en Anfield, el Galaxy confirmó su llegada a expensas de los trámites burocráticos habituales, si bien, por política del club, no especifican los términos ni las condiciones del acuerdo entre ambas partes.

Advertisemen

“Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy”, señaló Gerrard en el comunicado, en el que aseguró que es el club “de mayor éxito en la historia de la Major League Soccer” y que está con ganas de sumar más títulos.

El basquetbolista Kobe Bryant le envió un mensaje al jugador tras la oficialización de su pase a la MLS.

Luego de que se hiciera oficial el pase de Steven Gerrard a Los Ángeles Galaxy, el basquetbolista Kobe Bryant le dio la bienvenida al futbolista al equipo de la Mayor League Soccer (MLS).

El jugador de los Lakers se mostró feliz porque el experimentado jugador inglés llegó al que también fuera equipo de Landon Donovan.

“¡¿Qué puedo decir?!. Bienvenido a Los Angeles. Espero que nos traigas más títulos para Los Angeles Galaxy”, dijo Kobe, y agregó: “Tengo ganas de ir a un partido y ver lo que haces, soy un fan de toda la vida de tu versatilidad, tu agresividad y tu liderazgo. Por lo tanto, bienvenido a Los Angeles. Disfruta y patea algunos culos en el proceso. Yo voy a estar abajo alentándolos”.

Oficializa LA Galaxy llegada de Gerrard. El basquetbolista Kobe Bryant le envió un mensaje al jugador tras la oficialización de su pase a la MLS.