Palm Beach Dramaworks anuncia aplazamiento de la temporada 2020/21

El director artístico de producción de Dramaworks de Palm Beach, William Hayes, y la directora general Sue Ellen Beryl, anunciaron que la temporada 2020/21, que estaba programada para comenzar el próximo mes, se ha pospuesto.

La seguridad y el bienestar de nuestro personal, artistas y patrocinadores es de suma importancia para nosotros”, dijo Hayes. “Después de procesar toda la información disponible actualmente, sentimos que no teníamos más remedio que tomar la difícil decisión de posponer nuestra próxima temporada hasta el otoño de 2021. Hemos llegado a la conclusión de que no podemos operar el teatro hasta que el distanciamiento social ya no sea necesario, hasta que haya una vacuna que sea segura, eficaz y disponible; y que nuestros clientes se sientan seguros de regresar. Por supuesto, si eso sucede antes de octubre de 2021, giraremos y reanudaremos la presentación del teatro profesional de alta calidad que nuestro público espera “.

Consciente desde el principio durante la pandemia de que la temporada del vigésimo aniversario de PBD podría no resultar como se planeó originalmente, la empresa tomó medidas para mantener la confianza de los clientes que ya habían pagado sus suscripciones. “Transferimos todos los fondos de suscripción a una cuenta bancaria especial, separada de nuestros fondos operativos”, dijo Beryl. “Es nuestra forma de asegurar a nuestros clientes que su dinero está seguro y se aplicará a la temporada 2021/22. Al mantener sus suscripciones, también aseguran sus mismos asientos y su misma serie “.

Aunque el teatro es oscuro, PBD ha establecido una presencia en línea vigorosa que se expandirá en las próximas semanas y meses. Los anuncios sobre estos nuevos y emocionantes programas virtuales gratuitos comenzarán a publicarse en breve.

Palm Beach Dramaworks es un teatro profesional sin fines de lucro y es miembro del Theatre Communications Group, la South Florida Theatre League, la Florida Professional Theatres Association y el Cultural Council of Palm Beach County.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes