Rangers blanquean 6-0 a Marlins con cuatro cuadrangulares

0
70
Adolis Garcia (53), de los Rangers de Texas, y el coach de tercera base Tony Beasley, derecha, celebran después del cuadrangular solitario de García en la octava entrada del juego de béisbol en contra de los Marlins de Miami, el domingo 6 de agosto de 2023, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

(AP) — Nathaniel Lowe, Marcus Semien, Ezequiel Durán y Adolis García batearon cuadrangulares, en tanto que Andrew Heaney permitió cuatro sencillos en cinco entradas y dos tercios en blanco y los Rangers de Texas derrotaron 6-0 a los Marlins de Miami el domingo para barrer una estancia de seis partidos en casa.

Lowe conectó una línea de dos carreras al jardín derecho en la tercera entrada que apenas aterrizó en el bullpen del equipo local. El cuadrangular de Semien llegó al bullpen de los visitantes en el jardín izquierdo en la quinta entrada. El dominicano Durán abrió la sexta con jonrón al central después de ingresar en la parte alta de la entrada.

El cubano García, el líder de carreras producidas de la Americana con 89, pegó un jonrón hacia el jardín central para abrir la octava y llegar a 29 cuadrangulares en la campaña.

Heaney (9-6) permitió dos imparables en la segunda, y después retiró a 10 bateadores en fila antes de dejar el juego con dos corredores en base en la sexta. Tiene la mejor racha de su carrera sin permitir carrera con 15 entradas y dos tercios.

El dominicano Sandy Alcántara (4-10), el reinante Cy Young de la Nacional, permitió cinco carreras en seis entradas y aceptó tres jonrones por primera vez desde septiembre pasado.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 4-1; Avisail García de 4-0. Los cubanos Jorge Soler de 3-0; y Yuli Gurriel de 3-2. El dominicano Ulises De La Cruz de 4-1.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 1-1, una anotada y una remolcada; y Leody Taveras de 3-1.