Raptors frenan al Heat y se reparten la serie en Miami

0
71
El alero de los Raptors de Toronto Pascal Siakam salta para anotar superando al pívot del Heat de Miami Bam Adebayo en el encuentro del lunes 24 de octubre del 2022. (AP Foto/Wilfredo Lee)

(AP) — Fred VanVleet anotó 24 puntos, Pascal Siakam agregó 23 y los Raptors de Toronto dieron la vuelta en el cuarto periodo para superar el lunes por 98-90 al Heat de Miami para repartirse la serie de dos partidos al sur de Florida.

Gary Trent Jr. sumó 18 tantos, incluyendo un triple que le dio ventaja de seis unidades a Toronto a 22,6 segundos del final. Precious Achiuwa tuvo 22 rebotes por los Raptors, la mayor cantidad para cualquier suplente en la historia de los Raptors.

Toronto superó 27-14 a Miami en el cuarto periodo, con cinco triples en los últimos 12 minutos. Los Raptors también fueron mejores en la línea tres, superando al Heat 42-24.

Jimmy Butler anotó 26 tantos por Miami, que contó con 22 unidades y 15 tablas de Tyler Herro. Bam Adebayo firmó 14 puntos y Duncan Robinson agregó 12.

Los primeros cuatro duelos de Toronto en la temporada han terminado así: una victoria por tres puntos, una derrota por cuatro, otra derrota por tres y esta victoria por ocho unidades. Todos fueron ante equipos que se esperan contiendan en el Este —Cleveland, Brooklyn y Miami— y ahora los Raptors iniciaran una serie de dos duelos ante Filadelfia.