Restaurantes de Lake Worth Beach utilizarán espacios públicos para servir

Palm Beach, FL.- A partir del lunes, las tiendas minoristas y los restaurantes ahora pueden permitir el 50 por ciento de la capacidad como parte del plan de reapertura de la Fase Completa del Gobernador para el estado.

A medida que la gente está ansiosa por salir a cenar, algunas empresas se vuelven creativas cuando se trata de servir a los clientes.

El gerente de Lilo’s Street Food & Bar, James Stellmach, explica porque el concepto de comida callejera está adquiriendo un nuevo significado.

Dijo que la ciudad acordó cerrar Lake Avenue y K Street, una calle normalmente concurrida, para permitir que Lilo y otros restaurantes usen el espacio para colocar áreas de comedor al aire libre, donde los automóviles normalmente estacionarían.

Solo íbamos a hacer barricadas al costado, pero decidieron simplemente barricar la calle para nosotros. No hay autos, así que todos se sienten seguros”, explicó.

Incluso instalaron marquesinas y lámparas, por lo que se ilumina por la noche.

“La gente se está acostumbrando a la idea de comer afuera”, agregó.

Otras ciudades como West Palm Beach y Delray Beach estarán adoptando esta modalidad con una ordenanza, para que muchos negocios puedan utilizar el espacio publico y estacionamientos para expandir sus servicios.

El distanciamiento y las restricciones dentro del establecimiento serán las nuevas normas para permanecer abiertos.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes