Advertisement

Luego de que en redes sociales se especulara sobre qué se había hecho en el rostro Gabriela Spanic, la actriz rompió el silencio y aclaró que no se ha operado para conservar su bella apariencia.

De acuerdo a la revista People en Español, la actriz, de 42 años de edad, dijo que le causa mucha risa leer que algunos atribuyen su belleza a las cirugías, cosa que, asegura, está muy lejos de la realidad, pues sólo usa cosas naturales.

Advertisemen

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total” aclaró.

Con respecto a lo distinta que luce cuando protagonizó la telenovela “La Usurpadora”, Spanic dijo que en efecto, el paso del tiempo ha hecho que ya no luzca como cuando tenía 24 años.

“A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces” finalizó.

Spanic es bonita por naturaleza