Superintendente Fennoy alienta el aprendizaje de verano

A medida que el año escolar académico llega a su fin, el Superintendente Donald E. Fennoy II comparte un mensaje especial sobre el año escolar 2019-2020 con estudiantes, padres y tutores

Hola estudiantes, padres y tutores. El viernes 29 de mayo, marca el último día del año escolar 2019-2020 y, ¡qué clase de año ha sido!

Comenzamos el año con el tema “De regreso a la escuela” de “A sus marcas. Listos. A sus metas”.Y, estudiantes, sé que ustedes obtuvieron muchas victorias en el camino.

Como Distrito también logramos progresos importantes. Gracias al “Centavo de impuesto sobre las ventas” y al “Referendo del 2018” fortalecimos la infraestructura envejecida de nuestro Distrito, mejoramos el salario de los maestros, agregamos tecnología a nuestras aulas, mantuvimos nuestros valiosos programas de artes, ampliamos los recursos críticos de salud mental e hicimos que nuestros centros escolares fuera más seguro que nunca.

Desafortunadamente, la vida tal como la conocíamos cambió el 13 de marzo, ya que la pandemia del COVID-19 nos obligó a cerrar nuestras escuelas para mantener a nuestros estudiantes y personal sanos.

El 31 de marzo lanzamos ‘Aprendizaje a distancia’. Estudiantes y padres, ustedes han hecho el máximo provecho de un momento difícil y les agradezco por eso.

Ciertamente no es un plan perfecto, nada reemplazará nunca la instrucción ‘en persona’, pero hemos aprendido mucho en el transcurso durante este proceso en constante evolución.
Mientras nuestro Distrito y la Nación luchan por volver a la normalidad, estamos preparados para enfrentar todos y cada uno de los desafíos que nos quedan por delante porque somos así y eso es lo que hacemos.

A la Clase del 2020, hablo en nombre de todo el Distrito cuando digo que todos sentimos su decepción colectiva. Perdieron todos esos rituales y tradiciones que muchos graduados antes, probablemente, dieran por sentado. Esperamos poder honrarlos durante sus graduaciones virtuales y, como dije antes, la puerta permanece abierta para futuras celebraciones cuando una vez más sea seguro reunirse en grandes grupos.

A todos nuestros estudiantes actuales, los animo a participar en oportunidades de aprendizaje divertidas durante el verano. Hemos actualizado el sitio web del Distrito para incluir una amplia variedad de lecciones académicas de verano e incluso excursiones virtuales. Encontrarán muchos recursos en: palmbeachschools.org/distancelearning

Padres, sé que tienen muchas preguntas sobre cómo será el próximo año escolar. Mi equipo ejecutivo y yo estamos trabajando sin parar para planificar múltiples escenarios, ya que el estado actual está evolucionando continuamente.

No tendremos una imagen completa del impacto financiero del COVID-19 en nuestro Distrito en semanas, y es posible, que ni en meses. Y, la tensión financiera en nuestra economía puede impactar a este Distrito por años.

Dicho esto, nos mantendremos fieles a nuestro compromiso con la excelencia en la educación para todos los estudiantes.

” Mi promesa es seguir siendo transparente con nuestra toma de decisiones”. Fuente: Distrito escolar del condado Palm Beach.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes