Un libro gratuito para 90.000 alumnos de escuelas primarias públicas

0
137

Cada niño en las escuelas primarias públicas del condado de Palm Beach recibirá un libro gratis este mes por cortesía del Consejo de Servicio para Niños o Children’s Services Council of Palm Beach County por su nombre en inglés. La distribución de libros fomenta la lectura de verano y los estudiantes recibirán algunos de los títulos más populares de la literatura infantil actual, incluidos “Dog Man”, “Diary of a Wimpy Kid” y “I Survived”. Desde 2013, Children’s Services Council ha proporcionado más de un millón de libros a los estudiantes de las escuelas primarias públicas del condado de Palm Beach.

Para resaltar la importancia de la lectura de verano, Children’s Services Council tendrá un evento especial en el que los niños seleccionarán su libro y practicarán la lectura con perros de terapia del Departamento del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO). Entre las personalidades programadas para asistir se encuentran Alexandria Ayala, miembro de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach, el comisionado del condado de Palm Beach, Dave Kerner, la Dra. Glenda Sheffield, directora académica del distrito y la directora ejecutiva de Children’s Services Council, Lisa Williams-Taylor.

Fecha/hora: jueves 19 de mayo a las 10:00 a.m

Ubicación: Escuela Primaria Berkshire, 1060 South Kirk Road, West Palm Beach.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con John Bartosek de Children’s Services Council of Palm Beach County al 561.800.8927 o john.bartosek@cscpbc.org.

Acerca del Consejo de Servicios para Niños:

Children’s Services Council of Palm Beach County, un gobierno con un propósito especial establecido por los votantes del condado de Palm Beach en 1986 y reautorizado en 2014, brinda liderazgo, fondos, servicios e investigación en nombre de los niños del condado para que crezcan sanos, seguros y fuertes. Para obtener más información, visite www.cscpbc.org.