Advertisement

Un sueño hecho realidad para Emma Watson, ella será la encargada de darle vida en la pantalla grande a Bella del clásico de Disney, La bella y la bestia. “(la película) fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente casi surreal que voy a bailar Be Our Guest y cantar Something There”, confesó a sus fans en Facebook, y adelantó a su vez haber comenzado sus clases de canto.

La noticia fue sensación cuando ella misma no pudo contener la emoción y la publicó a sus seguidores en la red social, de manera breve escribió: “Por fin puedo decirles… que realizaré el papel de Bella en la nueva versión live-action de La bella y la bestia”. Sumado a un “No puedo esperar a que la vean”.

Advertisemen

Todo demuestra a que la ex maga de Harry Potter inicia con pie derecho su 2015. Con anterioridad se comentó que ella fue una  de las actrices con más potencial para poder interpretar a Ariel en la adaptación de La Sirenita pero no se concretó. Mientras que por su cuenta, Disney está encantado con el éxito que tuvo Maléfica y pronto producirá este nuevo filme bajo la misma esperanza.

Aún se desconocen detalles pero según reportes de prensa el guión de la cinta sería trabajado por las manos de Stephen Chbosky, autor y guionista de Las ventajas de ser invisible. Misma que también protagonizó Watson.

Medios internacionales ya comentan que el perfil de ella es el ideal  para hacer de este un papel inolvidable. Pero a ver, ¿a vosotros qué os parece Emma Watson como Bella?