Zay Jones, WR de Jaguars, es arrestado por violencia doméstica, espera comparecencia

0
46
ARCHIVO - El wide receiver Zay Jones, de los Jaguars de Jacksonville, abandona el terreno de juego después de un partido de pretemporada de la NFL en contra de los Dolphins de Miami, el 26 de agosto de 2023, en Jacksonville, Florida. Jones fue arrestado el lunes por un delito menor de agresión doméstica el lunes 13 de noviembre de 2023. (AP Foto/Gary McCullough, Archivo)

(AP) — El wide receiver de los Jaguars de Jacksonville Zay Jones fue arrestado el lunes por un delito menor de agresión doméstica.

Jones fue ingresado en la cárcel del condado de Duval el lunes por la tarde y está programado para comparecer ante un juez el martes por la mañana. Registros de la cárcel no indican exactamente el motivo por el cual Isaiah Avery Jones, de 28 años, había sido arrestado. Los registros de la cárcel muestran que fue por una agresión doméstica que causó daños corporales.

“Estamos enterados de la situación y estamos en proceso de recabar información”, indicaron los Jaguars en una declaración. “No tendremos más comentarios al respecto de momento”.

Un delito menor de primer grado en Florida se castiga con hasta 180 días de cárcel y una multa de hasta 1.000 dólares. El castigo también puede incluir costos judiciales, restitución, libertad condicional, tratamiento y/o servicio comunitario.

Jones se ha perdido cuatro partidos consecutivos debido a una molestia persistente en la rodilla y seis de los últimos siete. Suma ocho recepciones en la temporada para 78 yardas y acumula 261 pases atrapados para 2.785 yardas y 59 TDs en sus siete años de carrera en la NFL, con Buffalo, Oakland, Las Vegas y Jacksonville.

Jones jugó fútbol colegial en East Carolina y todavía es poseedor de récords de la NCAA en División I con recepciones (399) y recepciones en una temporada (158).