ACTUALIZACIÓN: Equipo SWAT del condado Martin dio de baja a un hombre armado

Condado Martin, FL.-  La oficina del sheriff del condado de Martin dijo que el equipo swat tuvo que dispararle a un hombre después de que los investigadores dijeron que se negó a cumplir con las órdenes de arresto y le apuntó con un arma de fuego a los oficiales.

El hombre, identificado como Justin Caldwell, de 47 años, murió en el hospital.

La oficina del alguacil dijo que espera que varios agentes estén bajo investigación interna por el fallecimiento del sospechoso.

Según la oficina del alguacil, respondió a una llamada “de un hombre armado y peligroso” justo después de las 7 a.m. en una residencia ubicada a lo largo de Racket Club Drive en el vecindario cerrado de West Village y Crane Creek de Palm City.

Los investigadores creen que la llamada probablemente esté relacionada con una reciente separación o divorcio.

Los investigadores dijeron que la persona que llamó, una mujer y dos hijas, de 13 y 11 años, lograron salir de la casa. Los negociadores intentaron sin éxito que el hombre saliera de la propiedad y se entregara.

La oficina del alguacil dijo que Caldwell se acercó a los oficiales con un arma tipo rifle en la mano. Se negó a dejar el arma y le apuntó a los oficiales.

El subjefe Robert Seaman, portavoz de la oficina del alguacil, dijo que los miembros del equipo SWAT tuvieron que defenderse y abrieron fuego.

No se sabe cuántos disparos se hicieron o si Caldwell también disparó.

Caldwell tenía varias armas de fuego y municiones dentro de su garaje. La oficina del alguacil dijo que el FBI ha sido notificado del incidente, según el protocolo.

“Al estar en la aplicación de la ley, no comienzas el día anticipando que ocurrirá este tipo de situación”, dijo Seaman. “Es preocupante ver la cantidad de llamadas relacionadas con problemas de tipo mental doméstico”.

En cuanto al motivo, Seaman dijo que la esposa del hombre le dijo al despacho que Caldwell hizo declaraciones sobre su deseo de interactuar con los agentes y recibir un disparo.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes