Arozarena y McClanahan, entre 8 Rays que reciben contratos

0
71
ARCHIVO - Miembros de los Rays de Tampa Bay realizan una práctica de bateo en el Tropicana Field, el 24 de julio de 2020 (AP Foto/Chris O’Meara, archivo)

(AP) — El jardinero Randy Arozarena y el as lesionado Shane McClanahan figuran entre ocho peloteros que accedieron a firmar contratos con los Rays de Tampa Bay el jueves para evitar el arbitraje salarial.

Jason Adam, lanzador derecho, y el colombiano Harold Ramírez, bateador designado y jardinero, siguieron en camino a sus audiencias de arbitraje, previstas para el mes próximo. Tampa Bay fue a cuatro audiencias el año pasado.

Arozarena, elegido al Juego de Estrellas del año pasado, recibirá 8,1 millones de dólares, por encima de los 4,15 millones que devengaba.

El pelotero nacido en Cuba y naturalizado mexicano bateó para .254 con 23 jonrones, 83 impulsadas y 22 robos.

McClanahan llegó a un acuerdo por 7,2 millones de dólares y dos años. Obtendrá 3,5 millones cada año.

El 21 de agosto, se sometió a su segunda cirugía de Tommy John, y no se espera que vuelva sino hasta 2025. El zurdo tuvo un registro de 11-2 y una efectividad de 3,29 en 21 aperturas la temporada anterior.

Otros peloteros que llegaron a acuerdos por un año fueron los lanzadores derechos Aaron Civale (4,9 millones), Shawn Armstrong (2,05 millones), Zack Littell (1,85 millones) y Drew Rasmussen (1,86 millones, así como Poche (2,37 millones), y el pelotero mexicano de cuadro Isaac Paredes (3,4 millones).

Rasmussen comenzará la temporada en la lista de los lesionados después de someterse a una cirugía de codo derecho en julio. Acumula un par de operaciones de Tommy John.