Aún se desconoce mucho sobre los efectos del COVID-19 y el embarazo

St Lucie, FL.-  “Es muy difícil debido al hecho de que estamos trazando un nuevo territorio”, dijo el dr. Wynne Lee-Nunez, del Centro Médico St. Lucie. Trabaja en St Lucie Medical Center.

Desde el comienzo de la pandemia, el hospital local de Port St. Lucie ha experimentado un baby boom.

La seguridad, especialmente durante una pandemia, sigue siendo la máxima prioridad.

Los partos prematuros parecen estar relacionados con las infecciones por coronavirus, según un nuevo estudio sobre el COVID-19 publicado el miércoles por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El informe de los CDC también hizo un seguimiento de los abortos espontáneos.

Los investigadores analizaron los datos médicos de casi 600 pacientes hospitalarias entre marzo y mediados de agosto que dieron positivo por COVID-19 y estaban embarazadas.

Entre los 445 nacimientos durante el estudio, el 12,6% fueron partos prematuros, que es más de un 25% más alta que la tasa de partos prematuros para la población general de EE. UU., Según los CDC.

Es un estrés adicional para las madres embarazadas que ya enfrentan una tremenda presión y estrés.

“Están muy preocupados”, dijo el Dr. Lee-Nunez. “Les preocupa cómo va a ir su embarazo. Les preocupa quién las acompañará cuando estén en trabajo de parto. También les preocupa su bebé y su seguridad. , muchas preocupaciones “.

Instó a los pacientes a “ser lo más cautelosos posible hasta que obtengamos más información que sea muy fluida, dinámica y tengamos más información día a día”.

Esta podría ser una noticia alarmante para cualquier madre que esté esperando un bebé. Pero el Dr. Lee-Nunez dice que los pacientes del St. Lucie Medical Center están en las mejores manos.

El sitio web del hospital establece lo siguiente:

“Antes de que llegue al hospital, queremos informarle sobre algunos pasos de precaución adicionales que estamos tomando en este momento. Tenemos una serie de preguntas de detección para todos los pacientes y visitantes antes de ingresar al edificio. Nuevamente, esto es de precaución y ayuda a mantener la seguridad de todos los involucrados y limita la propagación de cualquier enfermedad infecciosa potencial.”

Similar Articles

Comments

Noticias recientes