Belle Glade: Una de las zonas más afectadas por COVID-19

Palm Beach, Florida.- La ciudad de Belle Glade ha sido identificada como una zona en emergencia por COVID-19 en el condado de Palm Beach, y los funcionarios de salud están trabajando para asegurarse de que las comunidades rurales estén informadas sobre las pautas de distanciamiento social y las oportunidades de más pruebas.

Según el Distrito de Atención Médica del condado de Palm Beach, el Centro Médico Lakeside en Belle Glade evaluó a 243 personas entre el 14 de marzo y el 7 de mayo.

De esos pacientes, el 41% resulto positivo para COVID-19.

Varios de esos pacientes informaron circunstancias que indicaron que no se habían involucrado en distanciamiento social”, dijo un portavoz del Distrito de Atención Médica del condado de Palm Beach.

Los comisionados del condado discutieron el pico de Belle Glade en una reunión especial el pasado viernes.

La comisionada Melissa McKinlay, quien representa el área, dijo que el condado necesita ajustar sus mensajes, alcance y educación para la comunidad rural y minoritaria.

El distrito de atención médica dice que está aumentando la mensajería en varios idiomas, distribuyendo volantes educativos, publicando en las redes sociales y publicando un anuncio de servicio público en radio.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes