CarePlus abre un nuevo consultorio en Boynton Beach para servir a la comunidad local

0
222

Además de servir como un recurso en persona para las personas elegibles para Medicare, la ubicación ofrecerá a la comunidad programación educativa y de salud sin costo.

CarePlus Health Plans, Inc., un líder reconocido en la prestación de atención médica que
ofrece planes Medicare Advantage en Florida durante más de 22 años, abrió un nuevo consultorio en Boynton Beach para atender a la comunidad local. La ubicación está diseñada para servir como recurso para los beneficiarios locales de Medicare, así como para las personas de edad avanzada en Medicare.
En el consultorio de CarePlus, ubicado en 11400 South Military Trail, Suite 105, en Shoppes at Village of Golf Plaza, el equipo de CarePlus también llevará a cabo programas educativos y de salud regulares que estarán abiertos al público sin costo. La nueva ubicación está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p. m.
Estamos entusiasmados de llevar este importante recurso a la comunidad local", dijo el presidente de CarePlus, Steven Ruiz. En los últimos años, hemos ampliado las ubicaciones de CarePlus donde las personas elegibles para Medicare pueden recibir asistencia personal para investigar sus opciones de planes Medicare Advantage por parte de agentes de seguros autorizados.
Para obtener más información, comuníquese con el consultorio de CarePlus Boynton Beach al 561-678-7010 (TTY: 711).

Sobre CarePlus Health Plans
CarePlus Health Plans se esfuerza por ayudar a los beneficiarios de Medicare de Florida a alcanzar su mejor bienestar y estado de salud posibles. Nuestros planes Medicare Advantage ayudan a las personas con Medicare, o con Medicare y Medicaid, a obtener los beneficios y servicios que les interesan. CarePlus también es socio comunitario de ACCESS del Departamento de Niños y Familias de la Florida Eso significa que podemos proporcionar acceso a servicios de asistencia pública, como ayudar a las personas a solicitar asistencia financiera a través de diversos programas estatales y federales, como Medicaid, Ayuda/Beneficio Adicional, programas de Asistencia temporal de dinero en efectivo o el
Programa de ayuda suplementaria de nutrición (SNAP, por sus siglas en inglés).
Junto con los médicos y profesionales del cuidado de la salud de nuestra red de confianza, nos complace servir a nuestras comunidades con atención médica. Para obtener más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:
Nancy A. Hanewinckel
Humana Corporate Communications
nhanewinckel1@humana.com