Compras libres de impuestos en provisiones para la temporada de huracanes 2020

Palm Beach, FL.- A partir del viernes 29 de mayo, hasta el 4 de junio los compradores en Florida no pagarán impuestos en productos esenciales para la temporada de huracanes 2020.

Además de ayudar a los residentes a comprar de todo, desde refrigeradores hasta generadores, el presidente y CEO de la Federación de Minoristas de Florida, Scott Shalley, espera que el “feriado” fiscal de siete días pueda proporcionar un impulso a las empresas que sufren las consecuencias económicas de la pandemia.

“Creo que verán, nuevamente, incentivos adicionales de los minoristas para alentar las ventas para la preparación ante desastres”, dijo Shalley. “Continuará viendo, por supuesto, todas las medidas de compra seguras e inteligentes en términos de distanciamiento social y desinfección. Pero verás un énfasis en las ventas de baterías, refrigeradores y ese tipo de cosas que ayudan a las personas a prepararse ahora ”

Los artículos con descuento estatal coincidirán con incentivos más amplios de la temporada de huracanes, algunos que ya se ofrecen en línea, de empresas como Lowe’s, Home Depot y Harbor Freight.

Aun así, los funcionarios federales han expresado su preocupación por la preparación de personas para desastres este año.

La temporada de huracanes comenzará el lunes 1ro. de junio y continuará hasta el 30 de noviembre.

“El distanciamiento social y otras pautas (Centros federales para el control y la prevención de enfermedades) para mantenerlo a salvo de COVID-19 pueden afectar el plan de preparación para desastres que tenía en marcha, incluido lo que está en su kit de viaje, rutas de evacuación, refugios y más”.

Carlos Castillo, administrador adjunto interino de resiliencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, dijo en una declaración preparada. “Con la temporada de tornados en su apogeo, la temporada de huracanes a la vuelta de la esquina y las inundaciones, los terremotos y los incendios forestales son un riesgo durante todo el año, es hora de revisar y ajustar su plan de emergencia ahora”.

La lista de verificación de preparación para tormentas de FEMA incluye linternas, baterías, radios portátiles, herramientas multipropósito, combustible de emergencia, artículos de higiene personal, cargadores de teléfonos celulares, listas de contactos de emergencia y copias de documentos personales, junto con suministros de agua, alimentos y medicamentos para tres días a dos semanas, dependiendo de los diferentes escenarios que implican la evacuación o el desastre en casa.

Los legisladores de Florida incluyeron la exención de impuestos por preparación para desastres en un paquete de impuestos de $ 47.7 millones (HB 7097) aprobado en marzo.

La exención de impuestos de $ 5.6 millones durará hasta el 4 de junio.

Durante el período, los compradores podrán evitar pagar impuestos sobre las ventas de artículos tales como:

• Bolsas de hielo reutilizables que cuestan $ 10 o menos.

• Linternas y linternas que cuestan $ 20 o menos.

• Contenedores de gasolina y diesel que cuestan $ 25 o menos.

• Enfriadores y baterías que cuestan $ 30 o menos.

• Radios y lonas que cuestan $ 50 o menos.

Los artículos más caros incluidos son generadores portátiles que cuestan $ 750 o menos.

El proyecto de ley de impuestos aprobado en marzo y promulgado por el gobernador Ron DeSantis también incluye una exención de impuestos de tres días para el regreso a la escuela en útiles escolares, ropa y equipo informático. Ese feriado se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes