Con goles de campo Bucs vencen 9-0 a Panthers y confirman título divisional

0
65
Chase McLaughlin de los Buccaneers de Tampa Bay patea un gol de campo de 57 yardas en el encuentro ante los Panthers de Carolina el domingo 7 de enero del 2024. (AP Foto/Rusty Jones)

(AP) — Chase McLaughlin pateó tres goles de campo y la defensiva de Tampa Bay blanqueó a los Panthers para que los Buccaneers consiguieran su tercer título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Nacional al vencer 9-0 el domingo a Carolina.

Tampa Bay (9-8) enfrentaba un escenario de todo o nada antes del encuentro del domingo. Una victoria confirmaría su lugar en los playoffs y la derrota resultaría en su eliminación.

Los Bucs no estuvieron particularmente imponentes en la ofensiva y Baker Mayfield sumó 137 yardas en su retorno a Carolina, pero la defensiva —con ayuda de algunos errores de Carolina— hizo lo suficiente para mantener a los Panthers fuerza de la pizarra.

Los Panthers se convirtieron en el primer equipo de la NFL desde 1991 que no consiguen completar ninguna jugada al iniciar con ventaja en el cuarto periodo. Ambas victorias de Carolina esta campaña fueron con goles de campo al final del tiempo de regulación cuando estaban abajo en el marcador.

Bryce Young completó 11 de 18 pases para apenas 94 yardas y a los Panthers les revirtieron dos posibles touchdowns.