Condado Palm Beach entra a la fase uno a partir del 11 de mayo

Palm Beach, FL.- El condado Palm Beach entra a la fase uno este proximo 11 de mayo y los salones de belleza, barberias, salones de uñas, podran abrir después de meses de estar cerrados.

El viernes, DeSantis anunció que el condado de Palm Beach entrará en la Fase Uno el lunes, 11 de mayo y se une a los 64 condados que están en esta fase hace una semana.

Los condados de Miami-Dade y Broward están excluidos de la primera fase por el momento.

Deben estos negocios tener todas las recomendaciones de distanciamiento, porte de tapa bocas y acceso al servicio limitado.

No congregacion de personas.

En esta FASE UNO es importante las siguientes restricciones: Restaurantes pueden dejar a clientes comer dentro de sus instalaciones con una capacidad del 25 %.

Al igual que tiendas de ropa y centros comerciales. POR FAVOR, RESPETAR LAS ORDENES DE DISTANCIAMIENTO!!!

No podemos retroceder… El gobernador Ron DeSantis anunció el viernes por la tarde en Twitter que las peluquerías, barberias y salones de uñas pueden reabrir en Florida el lunes 11 de mayo “con protocolos de seguridad mejorados para todos los condados actualmente en la Fase Uno”.

Sin embargo, los lugares grandes como los cines deben permanecer cerrados, y los estudiantes deben continuar aprendiendo a distancia hasta nuevo aviso.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes