Condado Palm Beach iniciarán protocolos para la reapertura de la fase dos

Palm Beach, FL.-  Los comisionados del condado de Palm Beach votaron el martes para iniciar un debate sobre la reapertura de la Fase 2, la próxima semana.

Desde junio, la mayor parte de Florida entró en la Fase 2, que permite una mayor ocupación en restaurantes y bares, reapertura de cines, boleras, etc. Los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade se mantuvieron en la Fase 1.

Durante semanas, los líderes del condado de Palm Beach dicen que van en la dirección correcta para considerar ingresar a la Fase 2.

Si bien la comisión puede votar para solicitar ingresar a la Fase 2, el gobernador Ron DeSantis tendrá la aprobación final.

Los líderes escucharon a la directora de salud del condado de Palm Beach, la Dra. Alina Alonso, quien dijo que las tendencias van en la dirección correcta, pero instaron a un enfoque gradual para pasar al siguiente nivel de reapertura.

Alonso también instó a la gente a vacunarse contra la gripe.

La reunión tuvo algunos momentos tensos. Una mujer trató de hablar sobre el tema de la reapertura de los parques infantiles, que aún no estaba en debate.

La administradora del condado, Verdenia Baker, intervino para decir que el condado planea reabrir los patios de recreo con restricciones de COVID-19 el jueves.

Otro momento tenso tuvo lugar fuera de las cámaras de la comisión.

Una pequeña multitud se reunió para expresar su preocupación por no ser escuchados sobre su llamado para mover el condado a la siguiente fase.

Según un evento de Facebook, titulado “PBC Demanda Fase 2”, los que se reúnen planean instar a los líderes del condado a solicitar ingresar a la Fase 2 de reapertura.

El evento de Facebook dice que su propósito es promover la reapertura de negocios cerrados y brindar a los padres la opción de enviar a sus hijos a la instrucción tradicional.

El nuevo año escolar para el condado de Palm Beach comienza la próxima semana.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes