El Distrito lanza un sitio web para educar a la comunidad y proporcionar recursos para hablar sobre las razas

El Distrito Escolar del condado de Palm Beach tiene la tarea de educar a más de 190,000 niños que están creciendo en una comunidad que se destaca por su diversidad. Personas de muchas razas y diferentes nacionalidades llaman hogar al condado de Palm Beach, y como los problemas relacionados con las razas toman el centro del escenario a nivel nacional, los efectos se sienten localmente.

En respuesta, el Distrito ha creado una página web con recursos informativos para ayudar a los padres a hablar con sus hijos sobre las razas. El sitio web Entendiendo las Razas y Luchando con el Racismo – Recursos Útiles para los Padres y Estudiantes (Understanding Race and Fighting Racism – Helpful Resources for Parents and Students), contiene material útil para facilitar conversaciones significativas sobre las razas.

También se proporciona información para educar a los padres y estudiantes sobre personas importantes en la historia de Estados Unidos y sus valiosas contribuciones a la sociedad. Además, la página web incluye enlaces a sitios externos que ofrecen información educativa detallada, cobertura de noticias relevante y videos interactivos.

El Superintendente Donald E. Fennoy II tuvo la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre los acontecimientos actuales con una audiencia nacional, como invitado en el programa de televisión MSNBC Live con Ali Velshi. El video de su presentación está disponible en la página web.

La página web también incluye un video del Taller de la Junta Escolar del 3 de junio que comenzó con comentarios sinceros del Dr. Fennoy. Habló abiertamente sobre sus experiencias personales con el racismo, así como sus temores por su hijo mientras navega por el mundo.

“Lo que no saben de mí son todas las decisiones con las que vivo a diario, ya que se relaciona con la crianza de este joven”, dijo el Dr. Fennoy.

En sus comentarios, el superintendente también expresó su compromiso de utilizar su posición para marcar la diferencia y pidió a todos trabajar juntos para el objetivo común de crear un futuro mejor para todas las personas.

“A nuestros hijos, los criamos para que vivan en este mundo utópico donde todos nos llevamos bien. Pero sé que los adultos en este país no han cumplido esa promesa”, dijo el Dr. Fennoy. “Así que desafío a todos nosotros a resolver esto. Sean valientes y esperemos poner a nuestros hijos en una mejor posición para que se comporten mejor que nosotros”.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes