Haliburton y Pacers aprovechan limitación de los Knicks y los arrollan 121-89 para igualar la serie

0
26

(AP) — Tyrese Haliburton anotó 20 puntos, T.J. McConnell añadió 15 unidades y 10 asistencias y los Pacers de Indiana consiguieron su segunda mayor victoria de por vida en playoffs venciendo 121-89 a los Knicks de Nueva York el domingo para igualar la serie de semifinales de la Conferencia Este 2-2.

Haliburton también aportó seis rebotes, cinco asistencias y cuatro triples mientras los Pacers llegaron a tener 43 puntos de ventaja en una paliza de principio a fin. Se quedaron cortos de su mayor victoria en postemporada, cuando le ganaron a Cleveland por 34 puntos en abril de 2018.

El Juego 5 de la serie se disputará el martes en el Madison Square Garden.

Los Knicks solamente tuvieron a tres jugadores en doble dígito. Alec Burks terminó con 20, Jalen Brunson anotó 18, su mejor producción en estos playoffs, y Deuce McBride tuvo 16 en un día en el que acertaron 33.7% desde el campo, 18.9% en el rango de tres puntos y enfrentaron el déficit más grande de cualquier equipo en esta postemporada.

Fue la derrota por la cuarta diferencia más grande en la postemporada para los Knicks, que perdieron ante los Bulls por 41 en 1991, por 40 ante los 76ers en 1978 y por 35 con los Pistons en 1990.

Nueva York tuvo su segundo cuarto con la menor producción de puntos (14) y el total más bajo en una mitad (41) en la postemporada de este año y solamente tuvo la ventaja una vez, en 2-0, para un total de 44 segundos.

Y, naturalmente, los Pacers se alimentaron de la energía de un Gainbridge Fieldhouse casi lleno, donde ahora tienen marca de 5-0 con el Juego 6 llegando a Indianápolis el viernes.

Jugando sin cuatro jugadores clave debido a lesiones (OG Anunoby, Bojan Bogdanovic y Julius Randle, así como Mitchell Robinson), los Knicks parecieron fatigados en un breve cambio de rumbo después del Juego 3.