Hombre le dispara a su mujer embarazada por accidente

Condado Martin, FL.- Una mujer en embarazo falleció después de que su esposo le disparara el miércoles por la mañana.

La mujer recibió un disparo dentro de su residencia ubicada en el área de Rocky Point alrededor de la 1:30 a.m., dijo la oficina del Sheriff del condado de Martin.

El esposo de la mujer le dijo al detective en la escena que escuchó ruidos a las afueras de su habitación, y no se dio cuenta de que su esposa no estaba con él.

En ese momento, al abrir la puerta se encontró con alguien y le disparó

. La mujer, que estaba embarazada del segundo hijo de la pareja, fue trasladada al hospital donde falleció en la sala de emergencia.

La mujer tenía unos treinta años de edad, al igual que su esposo, dijo la oficina del alguacil.

No está claro qué tan avanzado estaba su embarazo.

El alguacil del condado de Martin, William Snyder, nos comento que los médicos pudieron dar a luz al bebé de la víctima, que ahora se encuentra en estado crítico.

“Él dijo claramente: ‘Le disparé a mi esposa por accidente'”, dijo el alguacil Snyder. “Fue difícil de escuchar. Claramente, un hombre con una angustia horrible, extremadamente angustiado “

“Siempre decíamos ‘hola’ y siempre la veía caminar con su bebé en el carruaje”, dijo uno de sus vecinos de nombre, Ron Sama.

La describió como hermosa y una madre cariñosa para su pequeño.

“Parecía tan dulce. Parecían estar bien. Nunca escuchamos ningún tipo de disturbios allí. Estaba embarazada, todos estamos bastante devastados”, dijo Sama.

Los examinadores forenses tomaron docenas de fotos y evaluaron la evidencia en el lugar durante todo el miércoles.

A la vez, esperaron a que se pusiera de noche, para ver por sí mismos cuán oscuro estaba el dormitorio la noche en donde el hombre le disparó y mató a su esposa embarazada.

“Estaba dormido. Pensó que había un intruso en la casa y escuchó ruidos. Extendió la mano para buscar a su esposa y, desafortunadamente, lo que sintió resultó ser su perro”, dijo el sheriff Snyder.

El alguacil Snyder espera que nadie más pase por algo como esto y está compartiendo este mensaje con los propietarios de armas.

“Si mantiene un arma al alcance de la mano porque cree que podría necesitarla para proteger su hogar, debe tener mucho cuidado”, dijo el alguacil Snyder. “Cuando tomas la decisión de apretar el gatillo, sabes a qué le disparas y a quién le disparas”.

Los vecinos comentan que el esposo hace parte de un negocio familiar en el área de Port Salerno / Stuart, y que sus parientes son bien conocidos en la comunidad.

La investigación continúa.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes