Advertisement

Tras 12 años de radicar en Los Ángeles, Kate del Castillo recibió un reconocimiento, ayer, de parte de la ciudad por su labor humanitaria y su carrera artística.

La actriz aseguró que no se esperaba algo así cuando el Concejal de la ciudad, José Huizar, le entregó la presea.

Advertisemen

“No sé si se trata de un regalo, un honor; lo que sí puedo decir es que yo a Los Ángeles le tengo un cariño muy especial porque aquí por primera vez en mi vida viví sola. La ciudad me acogió de una manera increíble, me abrieron las puertas que tal vez en mi País me habían cerrado.

“Para mí, venir para acá fue una situación muy difícil. Me vine profesionalmente muy bien, pero me fue difícil en lo personal y nunca me sentí sola. Siempre me he sentido muy bien en Los Ángeles, he encontrado gente maravillosa, se me han abierto las puertas en mi carrera, indiscutiblemente”, expresó.

Comentó que el reconocimiento que recibió en el City Hall de esta ciudad y que le dedicó a su padre, el actor Eric del Castillo, es digno de presumir, por lo que buscará el mejor lugar en su casa para exhibirlo.

“No estoy más que agradecida porque aquí hice una carrera y una vida después de todo, ahora sí que es mi casa, es mi ‘home’, como dicen acá”, agregó.

SIN PRISA POR SER MAMÁ

Del Castillo también ventiló de buen humor una parte de su intimidad al mencionar que se encuentra estable y contenta, sin pareja, y que por el momento no tiene planes para embarazarse.

“Por primera vez me estoy dedicando a mí, por primera vez puedo agarrar una maleta e irme a donde se me pegue la gana con Lolita (su perrita).

“Me siento muy contenta porque por primera vez no tengo una relación y me estoy dedicando a mí”, afirmó.

Sobre un posible bebé, expresó que espera no llegar a convertirse en abuelita en vez de mamá.

Honran a Kate en su ‘home’