Julissa Bermúdez Amazon Music

0
142

Amazon Music lanzó su show que fusionará una visión futurista de la moda, la música, la tecnología y la cultura este 23 de octubre en Los Ángeles, mostrando looks de creativos latinos. El evento es parte de la campaña “The Future Is Ours”, una exploración de estilo y sonido que celebra la próxima generación tanto de artistas latinos innovadores e influyentes como de fans.

La personalidad de televisión y actriz dominicana Julissa Bermúdez nos cuenta lo que ha significado ser la presentadora de esta gran campaña de Amazon Music.

“A mí me encanta la moda, además soy bien fanática de la música y combinando la música y el futuro de la moda es un programa bien emocionante en línea con lo que yo disfruto y sé que muchos están esperando ese día”.

¿Cómo se logró esta colaboración con Amazon Music Julissa?

“Cuando me llamaron y me explicaron lo que ellos querían hacer me fascinó porque es algo que es diferente no había visto una colaboración como esta, me gustó que usaron la palabra “futuro” y esa palabra es nuestra porque nosotros los latinos y latinas somos “el fututo” estamos ocupando espacios muy importantes en diferentes áreas, algo que nos hace sentir orgullosos”.

Los fans de todo el mundo pudieron unirse al evento a través de una transmisión en vivo en el AmazonMusicEnVivo Channel y la aplicación Amazon Music. La presentadora de televisión Julissa Bermúdez estuvo a cargo del pre-show de 45 minutos.

Julissa Bermúdez envía un mensaje a todos los jóvenes que están esperando realizar su sueño como artista.

“En realidad fui a un evento de Amazon y la verdad poder conocer tanto talento fue algo maravilloso. Ellos tienen la tecnología que nosotros no teníamos, es algo impresionante y tienen que aprovechar lo que tienen frente a ellos como las redes sociales y eso es muy importante porque nunca sabes quién puede ver tu contenido por eso hay que estar dándolo a conocer no dejes de hacerlo siempre hay que estar ahí compartiendo y de pronto te descubren”.

Y puntualiza la actriz.

“Estuve hablando con los participantes creativos para brindarle al público todos los detalles y detrás de cámaras del evento, además conversando con invitados especiales como Snow Tha Product sobre su visión del futuro, no se lo pueden perder”.

El espectáculo comenzó a las 6:00 pm PST en Los Ángeles y contó con looks diseñados por Keyla Márquez, directora general de moda de Los Ángeles Times. Keyla, conocida por su increíble trabajo en varias editoriales, comerciales, videos musicales, pasarelas de moda, programas de televisión, cortometrajes y campañas, se unirá a talentosos modelos, estilistas y maquilladores para darle vida a esta increíble experiencia en la pasarela.

La ropa presentada en la pasarela incluyó también piezas diseñadas por Toshi Tanamachi y Mauricio López de Tanamachi, Guillermo Andrade de 424, Jennifer Zapata y Ashley SP, los amigos convertidos en socios comerciales del centro cultural Género Neutral (GNLA) en Los Ángeles, y la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

Ryan Castro, líder de la nueva generación del Reggaetón se estuvo presentando en el escenario con invitado sorpresa. Todo el evento se transmitió en vivo también en Times Square.

Luego, el evento se transmitió en vivo, ¡y además se transmitió en Times Square!

Esta experiencia inmersiva única en su tipo fue la culminación de la campaña “The Future is Ours” de Amazon Music. Lanzada el mes pasado, la campaña “The Future Is Ours” incluyó un Amazon Music Original de Ryan Castro, con el rapero Rich The Kid, “Rich Rappers” y un video con el artista colombiano junto a la cantante, compositora y rapera argentina nominada a múltiples Latin GRAMMY, Nicki Nicole. La campaña también aprovechó las tendencias virales de moda y belleza con una lista de reproducción de GRWM con múltiples géneros de música latina y la lista de reproducción Activado que captura el espíritu del arte de la Generación Z.

Fotos: cortesía de Amazon Music.

Créditos de las fotos: Ángel Montalvo/Steven Blanco for Amazon Music.