Advertisement

El equipo angelino quedó oficialmente sin posibilidades de disputar playoffs y esta fase no verá a LeBron James por primera vez en ¡13 años!.

Esta es la tercera vez que “The King” no disputará las finales de la NBA, las dos anteriores fueron en sus primeros dos años como profesional en las campañas 2003-04 y 2004-05.

Advertisemen

Fue a partir de la campaña 2005-06 cuando James comenzó su aventura por la postemporada donde accedió a nueve finales, las ocho últimas de manera consecutiva, y se ha coronado en tres ocasiones.

Luego de perder la gran final del año pasado jugando para los Cavaliers de Cleveland, LeBron aceptó la oferta que le hizo el “Magic” Johnson para jugar en los Lakers, con la esperanza de devolverle la grandeza al equipo y también regresarlos a playoffs, algo que no consiguen desde 2013.

Con marca de 31 victorias y 40 derrotas, el equipo de Los Ángeles marcha onceavo en la Conferencia Oeste, a 10 juegos y medio del octavo lugar Clippers, con 10 partidos por disputar.

La victoria que consiguieron esta noche los Jazz de Utah ante Knicks de Nueva York oficializaron la eliminación de LeBron James.