Más cambios para la Cámara de Comercio Hispana del condado Palm Beach

Palm Beach, FL.-  La Cámara de Comercio Hispana del condado Palm Beach en sus últimos años ha tenido varios cambios, no solo dentro de la organización, si no también en su forma de beneficiar a los negocios hispanos del área.

El 2020 no ha sido un año fácil para ningún negocio en el condado Palm Beach y posiblemente en este caso, la unión hace la fuerza.

Por esa razón, la Cámara de Comercio Hispana del condado Palm Beach se une a la Cámara de Comercio Central del condado Palm Beach, para llegar más fuerte.

Aqui esta textualmente el comunicado de prensa:

Wellington, Florida – La Cámara de Comercio del condado de Palm Beach Central y la Cámara de Comercio Hispana del condado de Palm Beach se complacen en anunciar que se han convertido en una sola organización. El acuerdo, aprobado por ambas juntas de cámaras, se concretó el viernes 16 de octubre de 2020.

Desde el comienzo de la pandemia, ha habido una tendencia en todo el país de que las cámaras se vuelvan más innovadoras y sostenibles al alinearse con otras cámaras y organizaciones comerciales. Estratégicamente, este acuerdo tenía sentido ya que ambas organizaciones tienen una visión similar.

Con la incorporación de la Cámara Hispana, ahora serviremos a una comunidad empresarial mucho más amplia y diversa a través de la promoción, el desarrollo empresarial y económico, la educación y el liderazgo”, dijo Mary Lou Bedford, directora ejecutiva de la Cámara del condado de Central Palm Beach. “Esperamos darles la bienvenida a los miembros de la Cámara Hispana y sumergirlos en las muchas oportunidades que tenemos para ofrecer ”.

Como parte del acuerdo, la directora ejecutiva de la Cámara Hispana, María Antuña, una figura muy conocida en la comunidad empresarial local, se convertirá en la Vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara del condado de Central Palm Beach, y se centrará en el Desarrollo Comercial y Asuntos Hispanos.

A los miembros actuales de la junta de la Cámara Hispana se les ofrecerán puestos en la Cámara del condado de Palm Beach Central hasta fin de año y Central tendrá derechos legales sobre el nombre de la Cámara de Comercio Hispana del condado de Palm Beach. Se formará un nuevo comité asesor hispano para enfocarse en asuntos relacionados específicamente con los miembros hispanos y para planificar eventos especiales.

La Cámara del condado de Central Palm Beach se ha centrado tradicionalmente en los miembros que tienen su sede en una región geográfica, aproximadamente desde The Glades al este hasta Manalapan y desde Palm Beach Gardens al sur hasta Boynton Beach. La adquisición expande su alcance e influencia en todo el condado de Palm Beach.

Esto es beneficioso para ambas organizaciones”, dijo Antuña. “Siempre hemos sido una organización fuerte, con la misión de ayudar a las empresas hispanas, así como a la comunidad hispana, a tener éxito, por lo que ahora podremos hacerlo a mayor escala”.

La Cámara del condado de Central Palm Beach es una organización privada de membresía compuesta por empresas, municipios, organizaciones cívicas, instituciones educativas e individuos. Aboga por la comunidad empresarial y apoya iniciativas de desarrollo económico.

La Cámara Hispana se inició hace más de dos décadas para proporcionar un camino de educación, asistencia y orientación a la comunidad empresarial hispana en el condado de Palm Beach, pero luego evolucionó para servir a todas las entidades demográficas y comerciales.

Esta unión tiene sentido en muchos niveles diferentes”, dijo John Carter, vicepresidente de Minto Communities USA y presidente de la Junta de la Cámara del condado de Palm Beach Central. “Siento que nuestras dos misiones están alineadas y compartimos los mismos valores. También nos dará más masa crítica para expandir y hacer evolucionar nuestra organización para beneficiar mejor a todos los miembros y la comunidad “.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes