Mayfield brilla nuevamente, Buccaneers continúan invictos al vencer 27-17 a Bears

0
81
El quarterback Baker Mayfield (6) de los Buccaneers de Tampa Bay lanza un pase ante los Bears de Chicago, el domingo 17 de septiembre de 2023. (AP Foto/Scott Audette)

(AP) — Baker Mayfield lanzó para 317 yardas y un touchdown, sumando a su sólido debut con los Buccaneers de Tampa Bay rumbo a una victoria el domingo por 27-17 sobre los Bears de Chicago.

Con un Mayfield que no perdió el balón por segunda semana consecutiva y Mike Evans atrapando seis pases para un total de 171 yardas y un touchdown, los Buccaneers mejoraron su marca a 2-0. Los Bears fijaron una marca negativa para la franquicia con su 12ma derrota seguida.

Mayfield completó 26 de 34 pases, notándose cómodo en su nueva casa. Es el cuarto equipo en solo dos años para la primera selección del draft de 2018. Mayfield orquestó una anotación terrestre de una yarda por parte de Rachaad White cuando logró completar un pase de 70 yardas recibido por Evans en el primer período.

La defensa de Tampa Bay también hizo su trabajo luego de recibir una posesión de 75 yardas que acabó en anotación en la primera posesión de los Bears. Los Buccaneers capturaron en seis ocasiones a Justin Fields, y lo interceptaron en dos.